jueves, 4 de febrero de 2010
Y PASÓ
Y pasó el Quinario a Nuestro Señor en la Oración en el Huerto, todo salió a pedir de boca, volvemos a ser los MORGANS, quisiera desde estas líneas dar las gracias a tantos que han hecho posible todo lo acontecido en la semana pasada, pero en especial al Grupo de Priostía y a nuestro Diputado de Cultos.
Os dejo una foto del equipo de Priostía, el cual, sin ellos no había sido posible realizar tal hazaña, ha sido con creces un Quinario que nuestra Hermandad se merece y todo gracias a ellos, todos y cada uno de ellos han aportado su granito de arena, como Paco Martín, Juan Hernández, Carlos Narváez, Rubén Quintero, Manolo Quintero, Carlos Hierro, Chiki Galán, Lorenzo Romero, Julio, Jordi, Antonio Segovia, Antonio Frochoso, GRACIAS A TODOS POR VUESTRO TRABAJO, cada día me siento más morgan teniendo gente como ustedes a mi lado. GRACIAS DE TODO CORAZÓN. No se me puede olvidar tampoco a Josechu LLanes, su ayuda en el primer día, quedo patente, Hermano Morgan, te vi disfrutar como un c.... :P)
Y como no que peazzzzzzo de Diputado de cultos que tenemos, SI SEÑOOOOOOORRR, alias pelotazo Manolo Quintero, así se hacen las cosas bien hechas, que venga otro y que lo supere, todo perfecto Manue, ni te imaginas lo que la hdad. tiene que agradecerte. OLE OLE y OLE, esos meses de trabajo dieron su fruto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Gracias a vosotros por acogerme. Mi sangre es verde oliva y los sabes. Intentaré poder arrimar el hombro un poco más en la medida de lo posible. Estoy deseando otro rato morgan de los buenos.
ResponderEliminarUn abrazo