martes, 25 de mayo de 2010

RESTAURACIÓN BAMBALINA DELANTERA


Por acuerdo del Cabildo General Extraordinario del pasado 10 de junio de 2009, donde se aprobaron la restauración de las bambalinas del Paso de Palio de Nuestra Titular, el pasado día 17 de mayo de 2010 el Cabildo de Oficiales de la hermandad decidió por unanimidad que la siguiente bambalina a restaurar será la delantera, la cual, fue este año en la trasera, y fue restaurada por las Hermanas Oblatas hace tres años. Después de los informes de todos los bordadores que consultaron, lo primero que se tendría que hacer es acometer dicha bambalina.
En próximas fechas se hará entrega por parte de los priostes dicha bambalina al Taller de Bordados “Artebord”, el cual dirige el insigne bordador onubense D. Rafael Infante, para su restauración y ser estrenada en la semana santa de 2011.

Recordamos a los hermanos que la financiación de esta obra, y dado el mal estado que se encuentra la economía de la hermandad, se realizará mediante lo recaudado con la "operación hucha" así como la financiación que aporten las diferentes entidades-empresas de nuestra ciudad, con las que se viene trabajando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario: