martes, 10 de agosto de 2010

FELICIDADES


El pasado día 8 de agosto, es para mi una fecha inolvidable, mis amigos Rubén y Sandra, trajeron al mundo una pequeña Morgan, llamada Adriana. Ya es amigo, hermana de la Hdad., Morgan de nacimiento, esperando que siga los pasos de sus padres y abuelos, el sentirse Morgan, como digo siempre, no se hace, se nace, y seguro que en breve la veremos correteando por la casa de Hdad. detrás de su primita. Muchas Felicidades a los dos, es preciosa. Un abrazo muy fuerte y que Nuestra Madre y Sra. de los Dolores vele siempre por ella.

5 comentarios:

  1. Enhorabuena Rubén y Sandra.
    Seguro que el Señor y la Virgen os acompañarán en este largo caminar de la vida, haciendo de Adriana una buena persona.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Sandra y Ruben y abuelos, anda manué que te veo to blandito. un beso y abrazo. Marta Duran y miguel Galan.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a mi hermano y como no a mi cuñada,que gracias a ustedes puedo disfrutar de esta preciosa niña llamada Adriana a la que su tia presumira y disfrutara los Jueves Santos llevandola de la mano como su padre Ruben la llevaba a ella con esa tunica blanca.Os mereceis todo y ahora cuidar a mi sobri,Os quiero.
    SILVIA

    ResponderEliminar
  4. Muuuuuuuchas Felicidades para toda la familia! Ya pronto veremos corretear a esa niña. Que la Virgen de los Dolores la lleve siempre de su mano. Un besazo Sandra, que te recuperes prontito! Rocío M.G.

    ResponderEliminar
  5. Ehnora buena a los dos y que Nuestro Padre Jesus Orando en el huerto proteja proteja a esta niña para qie no salga tan capullos como los padres. Un abrazo

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario: