martes, 19 de octubre de 2010

20 DICIEMBRE DE 2010 ELECCIONES

Ya es oficial, el día 20 de diciembre serán las elecciones a nuevo Hermano Mayor de la Archicofradía, reunido hoy día 19 el Cabildo de Oficiales, acordó el adelanto de las elecciones. El censo estará expuesto en la casa de Hermandad a partir de mañana y hasta el día 8 de noviembre inclusive. El plazo para presentarse a candidato a Hermano Mayor es hasta el día 20 de noviembre. Seguiremos informando.

13 comentarios:

  1. SEÑOR HNO MAYOR,EN LAS HEMANDADES, SE DEBE SALIR POR LA PUERTA GRANDE Y SIEMPRE SERAS BIEN MIRADO EN EL MUNDO COFRADE,Y DARSE CUENTA SI EL CARGO QUE UNO OSTENTA,ES CAPAZ DE DESEMPEÑARLO O NO,Y SER SIEMPRE UMILDE Y ACEPTAR LOS ERRORES.LA HDAD.ES LO PRIMERO.HTML.

    ResponderEliminar
  2. SEÑOR HERMANO MAYOR,ESTA MAS QUE VISTO,QUE EL PROTAGONISMO EN LAS HERMANDEDES ES LO PRIMERO,EN TU CASO ES TOTALMENTE VISIBLE,PORQUE TE QUIERES APUNTAR TODO EL TRABAJO QUE HACEN LOS DEMAS Y CADA UNO EN LA JUNTA TIENE SU COMETIDO,CON ESTA ACTITUD TUYA,SOLO LE ESTAS HACIENDO DAÑO A NUESTROS TITULARES,PERO CREO QUE ES LO QUE MENO TE IMPORTA .PIENSATELO.HTLM

    ResponderEliminar
  3. JOSE ANTONIO,CONSULTA CON TUS TITULARES DONDE QUIERES LLEGAR CON ESTA ACTITUD, POR DESPECHO, O PARA HACER DAÑO,Y EN CIMA NO TE PRESENTAS,VAYA TELA.´´PARA QUE´´HTLM

    ResponderEliminar
  4. Cuando una persona sólo tiene críticas negativas no ayuda a que todas sus ilusiones con las que empieza puedan verse en algún momento realizadas.Ante ésto no merece la pena dedicar tiempo en algo que muy pocos quieren que siga adelante.Enhorabuena por tu decisión y que otro "cargue con el mochuelo".

    ResponderEliminar
  5. me ha disho un pajarito que en una junta con el cura, el 75% de los miembros de junta le pidio la dimision al Hermano Mayor por su gestion al frente de la Hdad. ¿eso es verdad?? me pareceria bochornoso si fuera verdad, pq entonces es para coger al H. Mayor y llevarlo a los tribunales

    ResponderEliminar
  6. Josechu Llanes González21 de octubre de 2010, 10:14

    Recuerdo a todos los lectores y seguidores de este blog que suplantar de la identidad de otra persona es DELITO, de tipo penal según artículo 401. Dicha conducta puede ser castigada con la pena de prisión de seis meses a tres años.
    Por lo que en el caso de que se dé esta situación en algún tipo de comentario será denunciada la IP de la que provenga dicha suplantación.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. En concreto fue el 83%, osea 10 de 12. son los que pidieron la dimision del Hermano Mayor D. Jose Antonio Marquez Garrido.

    ResponderEliminar
  8. Quiero dar mi enhorabuena personal a toda la Junta de Gobierno encabezada por Jose Antonio Márquez ya que considero que tomaron las riendas de la Hdad. en un momento muy crítico y han sabido extraerle bastante jugo. Algunos los conozco más que otros pero me consta que la mayoría de ellos son hermanos de nuestra Hdad. desde hace muchísimo tiempo y en ningún caso habrán querido hacer las cosas mal sino todo lo contrario; así que, Felicidades a todos desde el Hermano Mayor hasta el último vocal.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Jose Antonio Marquez hubiese quedado en la historia de la Hermandad como uno de los mejores Hermanos Mayores, pero se ha dejado influenciar y aconsejar por personas que no le han llevado por buen camino. A los resultados me remito, al final se ha quedado solo, sin el apoyo ni siquiera de esos que tanto le querian. Todos sabemos a quienes me refiero. Mi apoyo desde aqui al resto de la Junta que si han trabajado y que se quedan ahora con el "marron" de salvar a nuestra Hdad. Animo Paco seguro que ustedes podreis con ello.

    ResponderEliminar
  10. Jose Antonio Marquez hubiese quedado en la historia de la Hermandad como uno de los mejores hermanos mayores, pero se ha dejado asesorar por ciertas personas que ante todo lo que buscan es el poder y no el bien de la hermandad, y al final lo han dejado solo. Todos sabemos quienes son. Mi apoyo desde aqui al resto de la Junta, encabezada por Paco Martin, porque se les queda un "marron" bueno. Pero seguro que con vuestra capacidad de trabajo y amor a nuestros titulares sabreis solucionarlo. ¡Animo!
    Fdo: Maria Jose.

    ResponderEliminar
  11. estoy seguro que en estas elecciones no se presenta otra candidatura. No hay un grupo como el que existe actualmente en la Hermandad para que pueda seguir adelante. Si llegase otro, seria mas de lo que tubimos antes de las anteriores elecciones, y serian los talibanes de siempre, osea muy malo para esta Hermandad.

    ResponderEliminar
  12. Jose Antonio: Cuando el Lorenzo te escribio la carta en en este blog y te identificaste tanto con ella, deberias haber aprendido de lo que te dijo "ESTA HERMANDAD NO VOLVERA A SER LO MISMO, A PARTIR DE AHORA EL CAMINO NO VA A SER DE ROSAS", y asi ha sido, despues de la persecusion a la que lo has sometido desde entoces. solo por celos y obsesion, te has desgastado tu solo en una lucha personal.
    LA HERMANDAD TE HA VENIDO GRANDE DESDE SIEMPRE, LO QUE PASA QUE TE HAN TAPADO LOS DEMAS.

    ResponderEliminar
  13. Es lamentable sumergir a la Hdad en estos momentos en unas nuevas elecciones. Si es cierto que el 80% de la Junta le pidió la dimision, deberia haber dimitido. La Junta de "consenso" nunca fueron buenas, y aqui ya ha quedado claro que parte es la que ha sabido estar a la altura de las circunstancias porque, no nos engañemos, si no es por ellos no se hubiesen realizado el 90% de los proyectos . Animo a los que se queden, que menudo marron les espera. Y a los que no quieran estar, que se vayan y no den por.................saco

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario: