lunes, 20 de diciembre de 2010

OTRA DE CAL....

Y como no, otra de cal para variar, nuestro Hermano el Sr. Acosta, candidato a Hermano Mayor, vuelve a meter gazapos cada vez que lo entrevista un periódico. En esta ocasión ha sido ayer domingo en el Huelva Información, sólo y para no extenderme hacer tres reseñas a la entrevista publicada:

1º Dice el Sr. Acosta que los problemas en la Hdad. de la Oración, está provocada siempre por los mismos o las mismas circunstancias. Pues si Sr. Acosta, usted mismo se ha analizado así mismo, ya que en el año 2008 después de estar en varias candidaturas anteriores dejo usted a la Hdad. en la desidia, una Hdad. que apareció defenestrada como comentaba nuestro Hermano Mayor José Antonio Márquez, en la ruina total, como hemos comentado siempre, sin hablar del estado del Patrimonio, y sino pasen y vean como la Junta actual se encontró el Patrimonio. A la derecha de la pantalla Informe Priostía 2008.

2º Comenta el Sr. Acosta que son gente tranquila y no hemos hecho un mal comentario de la otra candidatura. Pues mire usted Sr. Acosta, si nos vamos a su WEB OFICAL, que esta dirigida por el Sr. Morón, podemos encontrar lo siguiente:

Anónimo dijo...
Ánimo Manolo! que esto está ganado! la otra candidatura ya no sólo falsea el censo electoral, también miente en cuanto la pertenencia a la Hermandad de alguno de sus miembros...algunas que llevan 2 o 3 días en la Hermandad dicen ahora de llevar años...y no sólo eso, mienten hasta en la profesión que tiene alguno de ellos...patético.
5 de diciembre de 2010 23:09

Anónimo dijo...
Ánimo Manolo, sabemos que contamos contigo, seras un buen Hermano Mayor,sin tener que recurrir a falsear datos para regir los destinos de la Hdad. esa gente nada mas que quiere cachondeo en la casa de hdad, necesitamos que nos impliquemos mas con la Iglesia, tu sabes lo que te quiero decir, animo no podemos dejar entrar a esa gente en la hdad, esto no es un club social...
6 de diciembre de 2010 19:51

Anónimo dijo...
Animo Manuel. Ya a la candidatura de Paco le han quitado dos miembros por no ajustarse a la legalidad y falsar el censo elecoral. Y hay más, ya se sabrán pronto quienes son los menores de edad que están incluidos con derecho a voto.

Si publicáis eso estáis llamando a la otra candidatura una serie de adjetivos, que la verdad me da mucha pena de que haya personas que opinen eso de la otra Candidatura, lo peor es que lo publiquéis. Desde este Blog, y yo como administrador, a través de nuestro Párroco y del antiguo administrador se me sugirieron que se quitaran comentarios descalificativos hacia la otra candidatura y demas, accedí por la petición de estos, aunque creo que decir la verdad sobre diferentes temas no es ni mucho menos descalificar e insultar, pero en fin ahí queda, antes de hablar Sr. Acosta, por favor revise su WEB.

3º Comenta que también hay gente que no esta en el censo por problemas ajenos a ellos, y creo la verdad que usted seria el menos indicado para decir esto, y le explico el porque, Sr. Acosta si hay personas que están fuera del censo es porque a fecha 8 de noviembre no estaban al corriente del pago, al igual que usted Sr. Acosta, ¿Cuánto tuvo que pagar usted para ponerse al día?....
Lo siento hermanos, no he podido reprimirme en estas declaraciones ya que claman al cielo. ¿Sr. Acosta, y la de arena para cuando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario: