lunes, 31 de enero de 2011

Y PASÓ

Y pasó, otro Quinario más a Nuestro Señor Orando en el Huerto. La verdad que ha sido un buen Quinario, no se puede decir otra cosa, mi primer homenaje a esa figura que aunque en la sombra, está para y por la Hdad., cuando nosotros estamos en la Casa de Hdad. echando un ratito, charlando, y como no discutiendo, él está en alguna sacristía por ahí perdida buscando párrocos para que nos prediquen, cuando nosotros estamos tomando un cafelito al lado de la Concepción, él está encerrado con el Director Espiritual ultimando los detalles, para que todo salga a pedir de boca, cuando nosotros nos preparamos para ir a la Iglesia a cualquier día del Quinario, él ya está en la Iglesia desde muy temprano, preparando las lecturas, peticiones, poniendo los librillos en los bancos, etc ...cuando nosotros nos dedicamos a otras cosas, el esta ahí, con el del coro, con el del órgano, con el de la imprenta, con ..., en fin, trabajando por y para la Hdad. cumpliendo con su cargo, el cual lo lleva a mucha honra y me consta, a veces poco valorado por los entendidos de este mundillo, para que un Quinario salga así, tan espléndido, cualquier Hdad. le encantaría tener a un D. Manuel Quintero en su Junta, porque él, en cada culto nos deleita con el trabajo bien hecho. ENHORABUENA D. Manuel, tu trabajo, chapó, para quitarse el sombrero.
Y como no, volver a felicitar a esas personas que se acercan a la Iglesia un día de montaje, desinteresadamente, para ayudar a la Priostía con su esfuerzo y su cariño a hacia sus Sagrados titulares, todo lo que pasó no hubiera sido posible sin vuestra inestimable ayuda, de nuevo y con reiteración ¡!!Muchas Gracias!!!, y por supuesto las felicidades de un trabajo bien hecho, y reconocido por multitud de hermanos que han felicitado abrumadoramente a la Priostía de la Hdad. y que esta os la hace extensibles ha vosotros, porque sin vosotros no hubiera sido posible.
Y para terminar, como no, un buen almuerzo de Hdad., un día inolvidable para la comunidad Morgan, aunque el de siempre dió su campanazo particular.
Saludos, y no os olvidéis, PONED UN MORGAN EN VUESTRA VIDA, los que están a vuestro lado os lo agradecerán. :P
* La fotos de la comida se pueden ver en www.veracruzyoracion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario: