sábado, 7 de mayo de 2011

DE NUEVO, GRACIAS

Son tantos recuerdos, tantas vivencias, tanto lo vivido en esta cuaresma, que no se la verdad por donde empezar.


Como es de bien nacido ser agradecido, estas primeras palabras se las quiero dedicar como no, a todo ese grupo de personas, de morgans hasta la medula, que quieren a su hermandad como nadie, a toda esa gente que ha aportado ese granito de arena, unos más, y otros menos, pero todos metiendo el hombro como el que más.


Sin vosotros lo ocurrido en esta cuaresma no hubiera sido posible, si alguno de ustedes no hubiera estado a mi lado, todo lo pasado no hubiera ocurrido. Espero que no se me olvide nadie, y si es así perdonarme, pero sois tantos los que os habéis volcado con la Priostía y habéis colaborado, que seguro que se me olvida alguno.


Como no en primer lugar a mi compi, a mi Juanito, a mi hermano mayor Paco, a Pepe Llanes, a Manolo Quintero, a Julio, a Julito, a Lorenzo, al Frochi, a Rafael, al Segovia, a Jesús, a Nacho, a mi Compadre, a la familia Padilla al completo, al de la Corte, al Gash, al Chema, a Mari Carmen, a Tere, a Nico, al Columna, a Manolo, al Narváez, a Josechu, al Torres y a su mujer, y a tantos otros que habéis estado ahí….


Hermanos y hermanas, este año no ha podido ser, no pudimos salir, pero os pido que nos quedémonos con esa levantá que llamaba a las puertas de cielo, de veras solo con eso, nuestro trabajo nunca fue en balde, ojala todos los años veamos esa primera levantá, esa levantá que te hace sentir lo inexplicable, esa levantá llena de fe, esa levanta que quita el sentio, que te riza el pelo cada vez que la escuchas, solo por eso, bien vale un año de trabajo, solo por eso, siempre estaría allí, hasta altas horas de la noche, para volver a ver todos los años esa cara angelical llamando al martillo de Nuestro Señor.

Pero mi agradecimiento más grande, mis palabras más sentidas para dos personas que han estado ahí, y han sufrido todo esto, y en silencio, mi ausencia durante tantas horas, dejando a un lado lo más preciado que tengo en la vida, mi familia, mi mujer y mi hija, Gracias por aguantar esta Cuaresma lo inaguantable, Gracias por haber estado ahí esperándome cada noche, Gracias Cariño. Os quiero.



5 comentarios:

  1. La verdad que es un apena no tener esta grabacion con mejor calidad y poder verlo y escucharlo todos los dias del año, y darnos cuenta de lo afortunado que somos muchas personas. No se si veré este video mas veces, porque cada vez que lo veo asoman lagrimas sin cesar sobre mis ojos. La verdad es que no soy muy partidario de hacer levantadas dentro de la iglesia cuando una hermandad no sale a la calle, pero esta vez reconozco que merecio la pena ver esa cara de alegria y muchas lagrimas dentro de la iglesia, un momento inolvidable para muchos que sin estar cerca de él nos emocionamos como si de nuestro niño se tratara.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno David, tener tanta gente a tu lado apoyándote, el reflejo del trabajo está ahí, nunca nuestros Titulares brillaron con más fuerza que este año, estaba todo reluciente, se ha notado ya el cambio a donde algunos de los antiguos queremos llevar a ver plasmado en la calle. Y la verdad esa levantá lo mejor de esta semana santa. Saludos. IGR

    ResponderEliminar
  3. Se me ponen los pelos de punta solo escuchar el video....

    ResponderEliminar
  4. Q besamanos, impresionante, todo un lujo en huelva, q vengan los de antes y q lo mejoren, oleeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. bonito el altar de insignias, bonito la presentacion de los pasos en la igleisa, todo reluciente, en fin, se nota que la priostia funciona. Enhorabuena.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario: