martes, 8 de mayo de 2012

D. LUIS ALVAREZ DUARTE

Muy jubiloso, y a la vez muy nervioso estaba este sábado pasado, cuando me encontré cara a cara con la persona que con sus manos tallara la Madre de Vera + Cruz, el insigne y afamado imaginero D. Luis Álvarez Duarte. De su gubia salió la hermosura, un rostro de perfección, la Virgen Niña de la Concepción, la que con sólo 17 años diera expresión de vida a la Dolorosa más hermosa que se pasea por las calles de esta Ciudad Muy Mariana. Para mi fue un momento emocionante, estar al lado de quien tallara a la Madre de mis amores, la Madre de Vera + Cruz, persona amable y afable, disfrutando sin duda de ver coronada a la Reina del Polvorín. En la conversarion que mantuve con el, me recordaba la bendición de nuestra Imagen, etc… pero de la conversación que tuve con el, me quedo con un comentario, “han estado por unos días las dos juntas”, en referencia al tiempo que estuvo la Victoria Coronada en la Concepción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario: