lunes, 25 de mayo de 2015

26 días...

Si, 26 días lleva el palio montado sin tapar en la capilla de la Misericordia. El pasado día 11 de mayo, este blog denunció que el patrimonio de la hermandad estaba en peligro, a día de hoy seguimos sin entender como todavía no se ha tapado el Palio, en el cual, sus bambalinas están sufriendo el paso de tiempo, la plata se ennegrece, y el terciopelo coge polvo, a parte del continuo manoseo que se está llevando a cabo el manto, ya que el cual no está ni protegido de las manos de las personas que visitan el templo.


Tampoco los hermanos sabemos sí se ha hecho un seguro para este tipo de circunstancia, dado que cada vez que alguna pieza del patrimonio va alguna exposición, etc… siempre hay un seguro que lo cubre, porque siempre se ha sido exigido a la organizadora del evento, ¿y en este caso?. El palio está expuesto a posibles gamberradas que pueda hacer cualquier perturbado que entre en la Capilla, así como de cualquier incidente que se pueda producir, y es que esto es así, no sabemos sí todo este patrimonio está asegurado. Sí pasara algo, ¿quien sería el responsable? Muy a tener en cuenta para las personas que son albaceas del Patrimonio de todos los Hermanos. Seguiremos esperando que entre un poco de cordura en esa Casa de Hermandad.


  

3 comentarios:

  1. "Además de agradecerte en nombre de muchos hermanos tu siempre preocupación por todo lo que rodea a la hermandad.Pero miedo me da qué pensarán,al ver las imágenes que muestras,tanto la Junta a través del IAPH,cómo los posibles patrocinadores que quieran colaborar en la intervención del manto"

    ResponderEliminar
  2. Es que nadie de la Junta de Gobierno de la hermandad puede poner fin a esta sinrazón?.Qué pensarán de lo que dices los hermanos de la Misericordia?

    ResponderEliminar
  3. ¿Porque con la cantidad de hermanos que tiene la Hdad,no sumos capaces de salvar esta situación ? ESPERO QUE EN CABILDO ,todos los que vayamos pon gamos fin a esta situacion,que nunca deviamos de haber consentido,y ademas proponer un gestora hasta nuevas elecciones.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario: