miércoles, 23 de septiembre de 2015

¿CANDIDATO A HERMANO MAYOR?

            
A falta de confirmación oficial del Candidato podemos afirmar que N.H.D. Manuel Acosta de la Corte será candidato a Hermano Mayor en las próximas elecciones a celebrar en la Archicofradía de Vera + Cruz y Oración.

            El rumor llevaba ya tiempo en la calle, pero antes y después de la Coronación, Manolo Acosta ha ido recibiendo el apoyo de muchos hermanos que están ilusionados con un cambio de rumbo en la vida de la Hermandad que implique la participación activa de los hermanos y que ven en él, la persona idónea para revitalizarla e ilusionarla tras alcanzar el objetivo de ver a Ntra. Madre y Sra. de los Dolores Coronada.

Seguiremos informando.

1 comentario:

  1. La Hermandad está de enhorabuena. Gracias Manolo, espero que consigas la vara para estar al frente de esta gran casa y cambies el rumbo de la misma, a ser posible sin cambiar tu.
    Los pies siempre en el suelo y en las decisiones, la mano en el corazón. Así nunca te equivocarás o por lo menos, no te fallarás ni a ti mismo ni al Señor.
    Nuestra Hermandad necesita aire limpio después del periodo tan decadente en la que se encuentra, por más que han intentado disimularlo con la celebración de la Coronación.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario: