viernes, 16 de abril de 2010

MIL GRACIAS

Mi primer comentario después de Cuaresma, solo podía ser para todas y cada una de las personas que habéis colaborado con la Priostía, sin vosotro@s no hubiéramos conseguido que esta Hdad. luzca mejor que nunca por las calles de Huelva. Pero no quiero dejar pasar la oportunidad de dar las gracias de todo corazón a la persona que día tras día, momento a momento que ha estado trabajando con la Priostía para esta Estación de Penitencia, ha estado incondicionalmente a nuestro lado y trabajando con amor y cariño a Nuestros Titulares. GRACIAS PACO, siempre estaré a tu lado cuando me necesistes al igual que has hecho tu.

2 comentarios:

  1. La priostía ha hecho un magnífico trabajo este año. Hacía muchos años, (pero muchos!), que la Archicofradía no lucía sus enseres como lo ha hecho en 2010. Quiero unirme en las felicitaciones a Paco Martín por su constancia y entrega. Ya lo he dicho otras veces y pido disculpas al resto, pero sin Paco Martín este resurgir no hubiera sido igual.
    Un abrazo a todos y enhorabuena de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Si que es verdad, aunque hemos sido muchos en algunos momentos y no tantos en otros, siempre ha estado él en los buenos y malos momentos, sin pedir explicaciones ni tampoco darlas, desde muy tempranas horas hasta las madrugadas, porque hermandad no solo es el Jueves Santo o el montaje de los pasos, tambien hay quinarios, triduos, besamanos, besapies, ect ect ect. Asi que desde estas pocas líneas y desde mi mas humilde anonimato, qusiera darle en primer lugar la enhorabuena a los prioestes y coolaboradores y en segundo a Paco porque siempre estaba ahi sin que nadie lo viera, siempre sabia lo que pasaba, y se adelantaba a todos por delante de toods, hasta del parroco y xq sin él esto no hubiera sido lo que es.......... EL SILENCIO BLANCO VUELVE

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario: