sábado, 18 de diciembre de 2010

COMIDA SOLIDARIA

De rotundo éxito ha resultado la Comida Solidaria que hoy sábado se ha celebrado en nuestra casa de Hermandad. No fueron todos los que pudieron, y todos los que pudieron y no fueron, aunque se echaron de menos a muchas personas que no pudieron asistir por diferentes motivos, como el trabajo, almuerzos de empresa, enfermedad, etc... Como nuestro amigo Carlos Hierro, Juan Hernández, Nicolás, Manolo Quintero, Rubén, Carlos de la Corte, Carnicerito, Julio y un largo etc... de hermanos que por un motivo o por otro no pudieron estar a nuestro lado y que ha pesar de eso, con los que habíamos, llenábamos la casa de Hdad.

Una comida que, organizada por la Comisión del Bar, promovida por nuestro Teniente Hermano Mayor Paco Martín Durán y espectacularmente guisada por José Manuel Fernández , ha contado con más de 45 comensales y una recaudación de cerca de 300€ que irán destinados a comprar alimentos para personas necesitadas. Dichos alimentos completarán las 50 bolsas con alimentos que han sido donadas por los centros Carrefour de nuestra ciudad.

Un magnífico ambiente típicamente navideño, de verdadera Hermandad y plenamente solidario es el que hemos podido disfrutar en nuestra Hermandad en el día de hoy. Y como no podía ser de otra manera en este ambiente navideño, nuestro querido amigo Paco Millán, acompañado magistralmente por Mª Eugenia González, Isabel Toscano, Lourdes Casillas, Curro Millán, Pablo González y un montón de palmeros más cantaron villancicos al Niño Dios de nuestro belén. Esto es HERMANDAD, esto es SOLIDARIDAD, esto es NAVIDAD con mayúsculas. Por cierto, para los que van a ir a votar el lunes:¿saben cuántos han ido de la candidatura del señor Acosta?. Pues NINGUNO. Y estos son a los que tanto se le llena la boca de hablar de "espíritu cristiano" y bla, bla, bla. Las imágenes y los hechos hablan por si solo. Era un momento para estar ahí, para ayudar a los más necesitados, en el día de hoy las próximas elecciones del lunes importaban muy poco. Que disfrutéis con las fotos.












2 comentarios:

  1. Sr. Manuel Acosta tanto que pregona en su programa eso de ayudar al necesitado, porque no estuvo alli??? pues porque como dice el articulo, solo son palabras, mi voto no estaba claro, pero ahora si lo esta. IGR, un hermano con derecho a voto.

    ResponderEliminar
  2. Yo iba a votar a M.Acosta pero me habéis convencido que una hermandad se lleva para delante trabajando, no como ellos me han intentado vender. No quiero volver a ver la casa hermandad cerrada, así que como me une amistad con Manolo Acosta y no quiero problemas, no iré a votar ni yo ni mi familia.
    Un saludo y mucha suerte para Paco Martin Duran.
    Luis Alvarez

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario: