martes, 21 de diciembre de 2010

FRANCISCO MARTIN DURAN NUEVO HERMANO MAYOR

Hoy más que nunca, las palabras de este hermano, se convierten en silencio...

4 comentarios:

  1. Se ha hecho justicia en las elecciones, y a salido Paco y su gente, los unicos que podremos sacar adelante este reto de poner a la Hermandad donde se merece, y vuelva a ser de las mas señeras de Huelva. Para ello pido el apoyo de todos los Hermanos, que aunque no sean miembros de la Junta, tienen un hueco en este grupo tan grande que sigue a Paco a donde quiera llevarnos. Que sera el mejor camino que podais imaginar. Si Paco tiene ganas de hacer cosas importantes, los demas tambien.
    Quiero dar desde aqui mi ENHORABUENA a todos los que han hecho posible que Paco Martin Duran cumpla su sueño mas deseado, ser nuestro Hermano Mayor.
    Fdo: Marta Duran.

    ResponderEliminar
  2. Desde este Blog del Mundo Morgan quiero agradecer de todo corazón a todos los que con su trabajo y su cariño hacia a mi persona, que haya salido elegido Hermano Mayor de nuestra querida Hermandad. Espero que como dice Marta estemos todos unidos y a partir de hoy este grupo al que tanto quiero se más grande aun, Gracias. PACO MARTIN

    ResponderEliminar
  3. No era ético ni moral para la hermandad, y ni mucho menos los hermanos se merecían volver a una situación de almacenamiento de retales dentro de la misma. Por ello, era evidente que la candidatura de Paco debía ser la más votados para el bien de la hermandad y para asegurar un futuro próspero con ilusión y trabajo. Enorabuena a Paco y a todos los hermanos hayan o no votado a este. Porque ciertamente quien ha ganado estas elecciones ha sido la propia hermandad.

    ResponderEliminar
  4. VIVA LA TASCA, VIVA EL CLUB, GRACIAS A EL LA HERMANDAD SIGE VIVA Y CREA HERMANDAD, OBRA DE CARIDAD PRINCIPALMENTE Y ADEMAS SUFRAGA LOS GASTOS DE MANTENIMIENTO DE LA MISMA.
    BORJA DE BAESTRA Y PEREZ DE VINUETA.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario: