martes, 14 de diciembre de 2010

TU VOTO, PARA LA HERMANDAD

Aunque quizás no sea necesario quisiera recordarte, hermano/a de la Oración, que el próximo lunes 20 de diciembre, tienes una cita imprescindible para con la HERMANDAD: son las elecciones a Hermano Mayor. Y si quieres que tu HERMANDAD continúe con el esplendor actual, si deseas que tu HERMANDAD siga prosperando y volver ser la hermandad de la importancia que tuvo hace décadas y por la que tanto trabajó admirablemente nuestros mayores, si has valorado como en conciencia hay que valorar el trabajo realizado en tu HERMANDAD en estos dos últimos años, si estás disfrutando de tu HERMANDAD y en tu HERMANDAD como siempre lo has querido hacer, si te alegras y admiras que nuestro patrimonio esté restaurado y cuidado como se merece y continúe en esa línea, si sabes reconocer el inmenso trabajo bien hecho de ese taller de costura, si te has emocionado de nuevo al escuchar que nuestra COFRADÍA en el Jueves Santo es la Oración de la que tantos otros se fijaron para la suya, si te diviertes con tu familia y amigos en las verbenas o casetas que tu HERMANDAD organiza, si en una palabra tu HERMANDAD es por fin tu HERMANDAD, no te equivoques al votar hermano/a de Oración: Francisco Martín Durán.

Porque hermano/a de Oración, Paco Martín es hoy por hoy-y eso lo saben perfectamente hasta los que no confían en él-el único que puede llevar a tu HERMANDAD al lugar que nunca debió perder en el mundo cofrade onubense. Por eso votar a Paco Martín es votar a algo más que proyectos, que a unas personas, que a unas ideas. Votar a Paco Martín es votar para que tu HERMANDAD continúe con el esplendor y brillantez que tiene actualmente y de la que tanto se alegrarían quienes nos precedieron en hacer cosas con sensatez y sentido. Cofrades de Oración que le dieron una impronta a la Oración de difícil superación. Nombres como Baena, Llanes, Sánchez, Rodríguez, Segovia, Estrada, Thibout, de la Corte, Padilla, etc; son personas que estoy seguro que siempre anhelaron una HERMANDAD como la actual. Tu voto, pues, que sea para la HERMANDAD, para tu HERMANDAD, para la que quieres que continúe abriéndose al mundo cofrade onubense y éste a nuestra cofradía. Como está pasando ahora. Como quieres que siga pasando. Nunca más las sombras, lo cerrado, lo blanco y negro, las vanidades, el odio, las mentiras y las prepotencias. Sí a la luz, el color, la fraternidad, la caridad, la alegría, el trabajo, la honradez y la ilusión.

Pero no es solo a Paco Martín lo que se vota el lunes. Se vota su proyecto de HERMANDAD y se vota a unas personas-su candidatura-que hoy por hoy es de lo mejor que puede ofrecernos para culminar la difícil tarea que se ha propuesto realizar. Unas personas con una experiencia para sus cargos fuera de toda duda, unas personas que han dado el paso al frente sabiendo del arduo trabajo que les espera pero aún así lo han hecho con responsabilidad, seriedad y sentido de HERMANDAD, unas personas que también saben que van a contar con el apoyo y trabajo de decenas y decenas de personas, sean hermanos/as o no, que van a estar junto a ellos y a Paco siempre.

Ya sabes hermano/a de Oración, te animo a votar a Paco Martín Durán. Por tu HERMANDAD.


ANTONIO FROCHOSO GIL

2 comentarios:

  1. Creo que se puede decir mas alto, pero no mas claro Todo lo que no sea votar a D. Francisco Martin Duran, es votar lo contrario, que esplica este articulo.
    Miguel Galan.

    ResponderEliminar
  2. Antonio, este articulo es de diez. Lo has escrito con el corazon de amigo, pero sobretodo con el corazon de "Hermano". Enhorabuena por tus palabras, has sabido reflejar a la perfeccion el sentimiento y el pensar de muchos que desean que Paco sea por fin nuestro Hermano Mayor.
    Fdo: Maria José.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario: