viernes, 3 de diciembre de 2010

VIERNES DE SORPRESA

Así aparece esta mañana Ntra. Madre y Sra. de los Dolores, diferente, preciosa, elegante, adjetivos que se quedan cortos para contemplar la belleza y la magnifica ejecución en la forma de vestirla de nuestro vestidor. La Virgen estrena para esta ocasión un Tul de Seda que ha sido donado por el propio vestidor, Josechu Llanes, David Pérez, Juan Hernández, Paco Martín y Lorenzo Romero, el cual sigue enriqueciendo el ajuar de la Madre de Vera + Cruz.



5 comentarios:

  1. Otro tanto más para Paco y su gente. Ellos y sólo ellos apostaron por este hermano para que ataviara a Nuestra Madre y Señora y sin duda no se equivocaron. Ahí tienen la prueba. Cada día disfrutamos más con su manera de vestir a la Virgen.
    Enhorabuena Josechu una vez más. Sigue así.

    ResponderEliminar
  2. Inteligencia y acierto desplegados,para elegir el tono adecuado y el estilo idóneo para esta Dolorosa.Ese saber hacer nuevo lo antiguo,aprendido en tu casa,templo y cátedra de lo que va todo esto.

    ResponderEliminar
  3. te has superado, esta preciosa y muy bien colocado el rostrillo.
    Miguel galan.

    ResponderEliminar
  4. Creo Josechu que eres el mejor, todo lo que te puedo decir que para mi hacia mucho tiempo que la Sra. no estaba tan bella y elegante como hata ahora. Se nota que vienes de una gran familia cofrade y de esta Hermandad. Te estás entregando con ella y con todos nosotros a corazon abierto.
    E N H O R A B U E N A, VESTIDOR.

    ResponderEliminar
  5. Para nosotros, tu familia, no dejas de sorprendernos aunque nunca tuvimos
    ninguna duda del saber hacer, de tu creatividad y sobre todo en el dejar el liston alto del saber vestir una Virgen. Tu familia y tu abuelo Llanes estamos orgullosos de tener un vestidor en casa como tu,y que sigas lo que otros Llanes comenzaron.
    UN BESO .TOTE LLANES

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario: