miércoles, 2 de marzo de 2011

IGUALA DE LA MADRE Y MAESTRA

Mañana jueves a partir de las 21:00 horas, es la igualá del Palio de Ntra. Madre y Sra. de los Dolores de Vera + Cruz en la casa de Hdad.
Mañana empieza la cuenta atrás, para muchos que llevan anhelando este momento casi un año. Si parece que fue ayer, cuando la Señora posó sus andas de plata en la Parroquia de la Concepción a eso de las 00:45 del viernes santo de madrugá del año pasado, y todo pasó volando, otra vez estamos aquí, pero si os aseguro una cosa, este año será otra historia, a partir de mañana cada vez que uno hable de esta cuadrilla, lo hará seguramente embriagado de fervor mariano, por el buen hacer que atesoran sus costaleros, una cuadrilla, que hasta el momento es una más, otra más que se echa andar, el resultado a la vuelta de la esquina, ya queda menos para que la Madre de Dios se pasee por las calles de Huelva en sus andas de plata.
Al igual que en el año 1989, con la misma ilusión incluso aun más si cabe, volveré a pedir hueco, para poder hacer cumplida estación de penitencia debajo de la Madre y Maestra de Vera + Cruz. Volveré de donde nunca me tuve que ir, de donde nunca tuve que salir a defender lo que en estos años se puso de manifiesto y que luego el tiempo nos dio la razón, de donde me hice costalero de devoción. A esta es!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario: