viernes, 26 de agosto de 2011

ACERCA DE LA BANDA DE MAIRENA.....

La Banda que felizmente ha contratado la Archicofradía de Vera + Cruz y Oración es una de las grandes de Andalucía, según cuentan los entendidos en la materia, tiene una Escuela de Música de la que se nutre formada por más de 300 componentes, así como una Banda infantil con más de 50 músicos, el futuro asegurado. Así mismo según me cuentan está muy arropada por su Ayuntamiento, teniendo su sede en el Centro Cívico "Antonio Machado" de la villa de Mairena del Alcor, cuenta con unas magnificas instalaciones que ya quisieran otras Bandas tenerlas, como un Salón de Ensayos, clase de solfeo, clases de estudios individuales e instrumento, Despacho-Secretaria, sala de ocio, exteriores con magníficos jardines.

Cuenta en su haber con cuatro trabajos discográficos, Música de Palio (1995), Banda Municipal de Música de Mairena del Alcor (2000)Con la Colaboración del Coro de Voces Blancas de la Villa de Guillena, 75 Aniversario (1929 - 2004) (2004), y sobre todo con el disco Oremos (2006) con una calidad musical y de repertorio exquisito para los entendidos cofrades. El repertorio de esta Banda es exquisito, digno de una Banda de esta altura, con más de 100 marchas.

Diversa experiencia cuenta en su haber, destacando también el acompañamiento musical en el palio de la Virgen del Rocío de la Hermandad de las Redención de Sevilla.

Magnifica WEB OFICIAL que poseen, muy completa y cuidada, os invito a visitarla
http://www.municipaldemairena.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario: