lunes, 15 de julio de 2013

NUEVA SAYA PARA LA CORONACION DE NTRA. MADRE Y SRA. DE LOS DOLORES

A raíz del Inicio del Expte. de Coronación de Nuestra Madre y Señora de los Dolores, el grupo de Costura de la Hermandad, ante tal acontecimiento no podía dejar pasar la oportunidad de contribuir en algo para con ELLA, y así es, se pusieron manos a la obra, y he aquí el resultado, quieren donar una nueva saya para la Virgen y que esta se estrene en la Coronación de Nuestra Madre y Señora de los Dolores.

Rafael Infante, va a ser el encargado de bordar en plata fina, siguiendo los bordados del Palio, tan maravillosa prenda para nuestra Titular. Las mujeres quieren hacer partícipe de su inquietud e invitar a todas las Hermanas de la Hdad. y Devotas de la Santísima Virgen y que quieran sumarse a este proyecto “De ellas para ELLA” con una cuota simbólica al mes. Si estás interesada en colaborar podrás ponerte en contacto con las Camaristas de la Hdad, María del Carmen o Tere, que son las encargadas de gestionar este ambicioso regalo, el próximo mes de septiembre en el Triduo de la Señora.

Este proyecto cuenta ya con la aprobación y beneplácito del Cabildo de Oficiales, el cual agradece enormemente tal detalle de estas mujeres para con ELLA.

Noticia extraída de www.veracruzyoracion.com