martes, 16 de septiembre de 2014

SERÁS CORONADA CANÓNICAMENTE MADRE DE VERA + CRUZ

Nuestra Madre y Señora de los Dolores, según Decreto del Sr. Obispo de Huelva fechado el 15 de septiembre de 2014, será Coronada Canónicamente el próximo sábado 19 de septiembre de 2015. Así nos lo comunicó a los hermanos y hermanas de la Hermandad en la pasada Función Principal de Triduo a Nuestra Señora D. Diego Capado Quintana, Director Espiritual de la Archicofradía.

Desde el Mundo Morgan queremos felicitar a todos los hermanos y hermanas de la Hdad., nuestro sueño se cumplirá dentro de 369 días, larga será la espera para tan ansiado acontecimiento, los hermanos de la Vera + Cruz y Oración honramos así a Nuestra Titular.

Mucho ha pasado ya desde aquel 13 de Junio de 2013 donde se nos abrió el camino de este acontecimiento histórico, cuando Nuestro Director Espiritual nos enseñó el camino y anunció que se coronaría en el 2015, dentro de los actos del V Centenario de la Parroquia de la Concepción. Ya el 14 de junio de 2013 nuestro Hermano Mayor, salió al paso ante los rumores que vertían medios digitales y personas en redes sociales de que eso no era un anuncio y ponía las cosas claras de lo que va a acontecer el próximo  año, para aquellos que ponían en duda lo que iba a suceder y sembraban dudas les dejo declaración en Huelva TV.


Ayer fue un día inolvidable para muchos, ayer se empezaban a escribir la historia de la Hdad. con letras de plata.

Ya queda menos Señora para verte CORONADA


1 comentario:

Deja aquí tu comentario: