viernes, 10 de octubre de 2014

ACLARACIONES

Muchos preguntan, muchos comentan, muchos cuentan del porque El Mundo Morgan no se hace eco en este blog de los Actos de la Coronación. Para aclarar y disipar dudas, en este artículo queremos dejar claro la posición del Mundo Morgan con respecto a la Coronación de Nuestra Madre y Sra. de los Dolores.
                                                         
El Mundo Morgan está a favor y enormemente contento de que Nuestra Titular sea Coronada el 19 de Septiembre de 2015, que quede claro, lo que no está dispuesto es a fomentar ningún tipo de acto que a su entender no tenga nada que ver con la Coronación. Es decir, desde este Blog no podemos entender como en el Programa de Actos y Cultos se han introducido los actos ordinarios que la Hdad. tiene que realizar en cumplimiento de sus reglas, a modo de ejemplo el celebrado el pasado 4 de octubre, Misa de San Francisco de Asís, que en nada tiene que ver con actos extraordinarios de la Coronación.

Así mismo la celebrada ayer día 9 de octubre, eucaristía y convivencia con las Hdades, Sacramentales de la ciudad, y que no fue comunicada a los hermanos, por correos electrónico, ni vía web oficial, ni prensa, etc… sigo pensando, y pienso, y analizo y no veo por mucho que miro la relación que puede existir entre estas series de convivencias fuera de toda lógica, con la Coronación de Nuestra Titular, porque recordamos, no será una, sino ocho. Lo lógico en este caso, y sigo sin verlo es haber hecho una en conjunta con autoridades, hermandades, etc de nuestra Capital, así se abaratan costes, y tendremos una iglesia abarrotada de Hermandades, Autoridades, Hermanos, Cofrades y Fieles en General.

También me gustaría aprovechar para comentarle a los seguidores de este Blog, que no se publicará bajo ningún concepto ningún comentario ofensivo hacia la Hdad. y menos hacia personas, la educación debe primar ante todo y sobre todo el respeto, por favor, absténgase.


1 comentario:

Deja aquí tu comentario: