jueves, 11 de junio de 2015

UN PALIO EN LA IGNOMINIA

Ya han pasado 44 días, y el Palio de Ntra. Madre y Sra. de los Dolores sigue en la Capilla de la Misericordia sin ningún tipo de protección. Estos hechos se vuelven a denunciar a través de este blog, ya que las denuncias verbales realizadas a miembros de la Junta de la Archicofradía caen en saco roto. No me queda más que denunciarlo públicamente. Hoy he vuelto a pasar por la Capilla y os demuestro las consecuencias de lo expuesto en anteriores artículos y que a muchos hermanos y no hermanos se le pondrán los pelos de punta, pero es necesario que se sepa la verdad, ya que los valedores de velar por el Patrimonio de la Hermandad están en desuso o bien desconocen los que esto significa. Os muestro en la siguiente instantánea lo que en 44 días es capaz de hacer el tiempo en un palio.



Esa es mi mano después de pasar los dedos en un lateral del palio, no hay trampa ni cartón, pueden ver las señales de los dedos en la mesa, la pura realidad, que se demuestra con hechos no con palabras. Es una autentica aberración los que estáis viendo y comprobando, los responsables de esta ignominia tendrán que dar explicaciones a los hermanos, no se puede consentir más lo que está pasando.

Tampoco se entiende a la Hermandad de la Misericordia, cuando en abril publicó esto en las redes sociales, opinen ustedes mismos.



 Pero para más inri os dejo otra instantánea captada hoy, y en la que todavía no salgo de mi asombro y es la limpieza a la que fue sometida los enseres, ahí podréis comprobar como se ha limpiado. Podéis observar como la cera que cayo el Jueves Santo en los respiraderos todavía se encuentra en ellos, y encima plastificado sobre la cera. Los decapadores sirven para algo, no sólo para dar calor cuando hace frío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario: