miércoles, 19 de agosto de 2015

SOLO UN MES

Largo ha sido el camino, largo el tiempo de espera, y todo comenzó aquel 23 de agosto de 2012, casi 3 años justo desde el SI a su Coronación.

Muchos quedaron atrás y muchos se subieron al carro de la fama, como sí fueran ellos los que se fueran a Coronar, y no más lejos de la realidad, ELLA, luz y guía de los Hermanos de la Archicofradía, la verán como Reina Coronada en sólo 30 días.

Un mes de espera paciente para verte como muchos soñamos, como muchos añoramos, no donde los Hermanos quisimos, sino donde otros quisieron.

Bien dije que esto tenía que ser un punto de inflexión, y al final se cumplió la profecía pero con un fatídico giro de 180 grados, pero esto es otro cantar, me quedo con ELLA, la Madre y Maestra de nuestros corazones.


CORONARIUS MATER DOLOROSA

Foto: David Infante

1 comentario:

  1. LA SAYA DE LA CORONACIÓN
    Que maravilla de trabajo tanto de saya como de cinturilla.
    Desde aquí darle las gracias a Rafael Infante a su esposa Loli y demás miembros del taller Artebord.
    Me gustó mucho el acto,estuvo elegante y muy correcto. Sencillo y sin pecar de largo y tedioso como se acostumbran otros actos.
    Sólo se puede decir que falló el de siempre,este que todavía no se da cuenta que su cargo lleva consigo la representación de la Hdad. de la que es por avatares de la vida Hermano Mayor.
    Se creía que con su actitud de soberbia al no recoger la saya iba a enturbiar el acto y consiguió todo lo contrario que fuera criticado por la mayoría de los asistentes que quedaron ensimismados con el desplante.
    Pero creo que quedó claro que en esta Hermandad quedan personas que todavía saben hacer las cosas sin tener que venir nadie de fuera para hacerlas.
    Felicitar también a estos Señores y Señoras que organizaron este acto tan agradable y sincero.
    SALVE REGINA

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario: