jueves, 8 de julio de 2010

CON LA VENIA


Hoy nos visita nuestro amigo Dani, que decir de el, un buen peón debajo de los pasos, un buen amigo ahí donde este y un cofrade de pro, que seguro que poquito a poco los Morgans le estamos robando un trocito de su corazón.

Nombre y Apellidos: Daniel Velázquez Gómez.

Breve currículum de quien eres: Amante de todo lo que rodea a la Semana Santa.

Cofrade o capillita: Fatiguita diría Yo.

Eres Hermano de: Los Estudiantes.

Actualmente en que parte del cortejo de tu cofradía/s sales? Costalero.

Un día de la Semana Santa: Martes Santo

Una vivencia: Cada año debajo de los pasos vivo muchas vivencias y si me tengo que quedar con una reciente me quedo con mi estreno de costalero debajo del Señor de la Oración, sencillamente impresionante.

Que piensas de los Morgan: Una Hermandad que está renaciendo de una manera magnifica.

Con que te quedas de nuestro del Silencio blanco: Con el poderío de la cuadrilla.

Oración o Vera + Cruz: Oración.

Un recuerdo imborrable: La primera vez que vi el palio de la Macarena en la calle Cuna.

Palco o Bulla: Bulla

Una Dolorosa: Me tiene robado el corazón la Virgen del Rosario del Polígono San Pablo de Sevilla y de mi ciudad me quedo con la Virgen del Amor es una dulzura su rostro.

Un Nazareno: Sin duda el Gran Poder, no hay nazareno que se le asemeje.

Un Misterio: Santa Marta roza la perfección como misterio y también me llama la atención el Prendimiento de Huelva.

Un Crucificado: Si no tenía dudas con el nazareno menos voy a tener con un crucificado, sin lugar a dudas el Señor de la Sangre de Los Estudiantes.

Un Palio: El palio de la Macarena lo mires por donde lo mires y el palio de los Dolores de Oración cuando se termine la restauración de sus bambalinas va ser un espectáculo.

Una Salida: Las cofradías que salen de la Parroquia de San Sebastián.

Una Entrada: Una soñada, la del año que viene debajo de la Oración a los sones de Silencio Blanco.

Qué te parece el cambio de rumbo de los Morgan: Magnifico, un ejemplo a seguir por muchas hermandades de Huelva.

Tienes alguna sugerencia para mejorar la Hdad. Del Silencio Blanco: Seguid así.

Que cambiarias en los Morgan: La banda del Misterio.

Que te ha parecido la Restauración de la Bambalina Trasera del Palio: Espectacular.

Quitarías el Himno a la salida de los paso de los Morgan: Rotundamente Si.

Que te parece que la Priostía cambie el exorno floral de los pasos todos los años: La priostía decide y seguro que siempre acierta.

Sahumerio para....: El trabajo que estáis haciendo día a día.

Ciriazo para....:. No soy quien para dar un ciriazo a nadie por más ganas que tenga.

Tienes algo más que decir sobre los Morgan que no te pregunté: Nada solo felicitaros por el trato recibido en la Hermandad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario: