lunes, 12 de julio de 2010

A MI AMIGO ANTONIO

Estimado Hermano, D. Antonio Frochoso, con la venia me gustaría contestarte a ese articulo, carta, ... o como tu lo quieras llamar, que me enviaste por e-mail, para su publicación en mi Blog, y te escribo aquí en mi blog porque es aquí donde ha empezado todo, y doy la cara como tu, no te olvides.

De tus tres consideraciones sobre la denegación por parte del Sr. Cura Párroco de la Concepción de la Salida extraordinaria del Sr. de la Oración, el respeto a dicha decisión debe prevalecer, ante todo, podremos o no estar de acuerdo con ella, pero hay que respetarla, nos guste o no. Haciendo alusión en tu 2ª consideración, todo el mundo seguro que respetará tu opinión, como la de otros tantos, pero no lleves comentarios que se hicieron hace ya tiempo, a este asunto en concreto, de machacar nada y de decir las cosas a la cara menos todavía, amigo Antonio y tu eres el menos indicado para decirlo, ya que eres de los que no dices las cosas a la cara a quien tienes que decírselas y te escudas en un escrito, en una carta, en dimes y diretes. Y tu pides mesura Antonio? Tu? O no recuerdas noches en las tinajas pidiendo cortes de cabeza, o tardes sin noche pidiendo dimisiones, o ... infinidad de cómo esta hoy de moda, ¡!! A POR ELLOS !!!

Tu sabrás, que estamos en un país con libertad de expresión no? Que cada uno opine lo que quiera, con seudónimo, con un anónimo, con nombre, cada uno es libre y no somos quien para coartar la libertad de expresión, la libertad querido Antonio, sigue existiendo, lo que no existe es el tejemaneje al que estábamos sometidos, el pensamiento único, ese el que tu nombras, no era el que tu defendías a capa y espadas, por activa y por pasiva? Eso de todos a una, te guste o no? Mmmmm Antonio los años pasan, la Hdad perdura y algunos van dejando momentos de delirio por el camino. Si te das cuenta y te esforzaras un poquito más, te darías cuenta y llegado a la conclusión de que el problemas no están en la denegación por parte Sr. Cura Párroco de la Salida Extraordinaria, estas muy equivocado Antonio. Ves lo que pasa? Se tiene hablar con conocimiento de causa, y veo que en tu caso brilla por su ausencia, , lo comentarios de pie de calle son malos consejeros, no se puede opinar de oídas y mucho menos tú con tu trayectoria, Antonio a ti te digo, A donde vamos a llegar?

No voy a entrar a valorar los motivos por que han denegado la Salida, que por cierto, tu zero patatero, por que ni los sabes, ni te has molestado en saberlos, ni tampoco te has molestado en saber como se ha solicitado el asunto; pero por favor cordura Antonio, el LXXV años de que nos fuimos de la catedral???????????? Y por que no el X aniversario que nos fuimos a San Pedro? O el XV desde que estuvimos por las Hermanitas d ela Cruz, o bien de los XXV años de Hermano que cumples.... por favor Antonio seamos más serios, esto no es un juego, aquí no se juega, se trabaja, y por supuesto no pongo en duda tu capacidad de trabajo, pero este no es el caso.
Esos 25 años de oposición parece ser que no han servido para ti, de nada Antonio, me consta que vas a misa todos los domingos, me imagino que habrás oído hablar de la Parábola del hijo prodigo, El mensaje teológico que brinda esta parábola constituye la cimentación de la predica de Cristo, siempre guiada a la conversión de los pecadores, al perdón de los pecados y al rechazo a los formalismos que aparten al creyente de la verdadera fe y misericordia. No solo vale con escuchar la Palabra de Dios los domingos, hay que aplicarla a tu vida real, a esas personas que según tu se llevaron 25 años que viendo pasar el cadáver de la Hdad. por sus puñeteras casas.
Antonio, cuando opino de algo, y lo publico, no temo a nada, mi libertad de expresión no la coarta nadie, ni por ser miembro de cabildo, ni por ser el primo del Rey de España, ni tu ni nadie me vais a decir lo que poner, porque yo Antonio para tu información si hablo con conocimiento de causa, con papeles escritos, con .... te pido por favor que no vengas a darme una clase de mesura, lo que mas me sorprende es que no sabia que existía una libertad de expresión depende del sitio en que te encuentres en la hdad. si eres de cabildo no puedes, y si no eres del cabildo ya puedes escribir en un periódico no?’ anonadado Antonio , anonadado. Y te lo repetiré por activa o por pasiva, en este tema Antonio, ni pajolera idea, de veras, ni pajolera.

En fin Antonio, creo que ya es el momento de parar esto, cuando quieras nos damos un paseo por la playa, charlamos como siempre lo hemos hecho, y te cuento. Saludos Hermano y sin acritud!!!

1 comentario:

Deja aquí tu comentario: