jueves, 25 de agosto de 2011

LA BANDA MUNICIPAL DE MAIRENA DEL ALCOR, DETRAS DE LA SEÑORA DE VERA + CRUZ

No podia ser de otra manera, pelotazo del verano en las cofradias de Huelva, hoy damos la buena nueva del gran acuerdo alcanzado por el Cabildo de Oficiales: la Banda Municipal de Música de Mairena del Alcor acompañará musicalmente a Nuestra Titular, la Virgen de los Dolores, en la tarde-noche del Jueves Santo en los años 2013 y 2014.

La Banda Municipal de Música de Mairena del Alcor, de la que se tiene noticia de su existencia desde finales del siglo XIX, es una banda de amplísima trayectoria en el mundo cofrade. Hoy en día acompaña musicalmente en Sevilla a la Titular de la Hdad. de la Sed y en Huelva al palio de la Virgen del Refugio de la Hdad. de Pasión. En su haber cuenta con cuatro trabajos discográficos de una calidad bastante contrastada por los entendidos en estos temas.

Sabemos de la disposión de la Banda para acompañar a la Madre de Vera + Cruz el Jueves Santo de 2013-2014, por eso damos las gracias desde este blog, una de las Banda más Populares de Andalucía, Banda de primer nivel, catalogada como una de las mejores, un lujo como siempre digo, al alcance de unos pocos.

2 comentarios:

  1. q pelotazoooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Felicitar a la Junta de Gobierno por esta decision, en el 2.013 vuelvo al palio jejejejejeje

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario: