miércoles, 5 de junio de 2013

CON LA VENIA....

Hoy se asoma a este Blog, mi amigo, mi compadre Rubén Quintero, otro morgan de los de nacimiento, que en el próximo año volverá a estar como costalero debajo de la Madre de Vera + Cruz, os dejo con el...

Nombre y Apellidos: Rubén Quintero González

Breve currículum de quien eres:. Hermano de Oración desde el año 80, he portado cirio e insignias hasta salir de costalero en el año 96 hasta actualmente, en el año 2.010 forme parte del equipo de capataces.

Cofrade o capillita: Cofrade

Eres Hermano de:. Oración en el Huerto y Vera + Cruz.

Actualmente en que parte del cortejo de tu cofradía/s sales? Costalero del paso misterio

Un día de la Semana Santa:.Jueves Santo

Una vivencia: Tengo muchas jaja, pero por nombrarte alguna me quedo con las noches de interminables de montajes con mis hermanos, he salido de la iglesia muchas veces viendo el amanecer.

Que piensas de los Morgan: Yo siempre utilizo una frase pon un morgan en tu vida y serás mas feliz, me encanta dialogar con los veteranos de mi hermandad Rafael Llanes, Rafael Martín Durán, Pepe Llanes, cada día me enseñan algo nuevo.

Con que te quedas del Silencio blanco:.Con la marcha es muy bonita, no me gusta comparaciones.

Oración o Vera + Cruz:. Son una MI HERMANDAD.

Un recuerdo imborrable: Ver a mi hija de dos años formando parte del protocolo es un pellizco fuerte, tocar el martillo del paso del Señor  el Jueves Santo del 2.010 también.

Palco o Bulla: Palco con mi familia, bulla con mi compadre y mi hermano Emilio

Una Dolorosa:.Nuestra Madre y Señora de los Dolores.

Un Nazareno: Pasión

Un Misterio: Oración en el Huerto y Expiración.

Un Crucificado: Cristo de la Sangre
Un
Palio:
.Nuestra Madre y Señora de los Dolores.

Una Salida: Sentencia el pasado Año fue emotiva.

Una Entrada: La cena.

Una cuadrilla: Me quedo con la cuadrilla del palio que mandaba Antonio Quiñones, y con la actual del paso del Señor de la Oración impresionante la afición que hay.


Qué te parece el cambio de rumbo de los Morgan: Para mi parecer la hermandad necesitaba vida y la actual Junta de Gobierno esta haciendo un buen trabajo y esta recuperando un estilo que estaba apagándose.

Tienes alguna sugerencia para mejorar la Hdad. del Silencio Blanco: Seguir trabajando e intentar acercar a la gente Joven a la hermandad.

Que cambiarias en los Morgan: Que los monaguillos se organicen en el interior del templo y no en el patio.

Que te ha parecido la Restauración de las Bambalinas: Muy acertada le hacia falta, se ha trabajado duro para dicha restauración.

Quitarías el Himno a la salida de los paso de los Morgan: No

Que te parece el exorno floral de los pasos de Vera + Cruz y Oración: Me gustaría que el palio recuperara las rosas de pitiminí y el paso del Señor volverlo a ver con lirios Morados o rojo Sangre

Sahumerio para....: El Diputado Mayor de Gobierno de mi Hermandad y a su equipo de diputados y fiscales,  el pasado Jueves Santo vi a mi cofradía muy ordenada.

Ciriazo para: Para los comercios que no apagaron las luces de la calle Concepción a pesar de la comunicación de la hermandad vía carta.

Tienes algo más que decir sobre los Morgan que no te pregunté:
Me encantaría ver aprobado el expediente de Coronación de Nuestra Madre Y Señora de los Dolores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario: