martes, 9 de septiembre de 2014

CONVOCATORIA TRIDUO A NTRA. MADRE Y SRA. DE LOS DOLORES


1 comentario:

  1. Ayer ya de noche me llegó la grata noticia del anuncio de la fecha de la Coronación Canónica de la Virgen de los Dolores de la Vera-Cruz.
    Hablando con mi informador del acto en si,me comenta con extrañeza el contenido de la Homilía.
    Por lo visto fue altisonante y fuera de lugar para este día tan señalado,con esto no se quiere decir que no fuera cierto lo que predicaba;Doctores tiene la Iglesia.
    Me estuvo explicando el contenido de esta Homilía,que desencuentros,que falta de unión,que lavado de trapos sucios dentro,que la utilización de medios externos para contar opiniones,etc.
    Todo esto repito por boca ajena.
    Reciclando y reflexionando con la conversación,llego a la conclusión,que por lo visto molesta que alguien tenga otra opinión y la manifieste abiertamente en un ámbito al cual libremente puede acceder cualquiera.
    Con respecto a la unión y desencuentro se me viene a la cabeza varias preguntas;
    ¿Estos enfrentamientos y desencuentros son del HM con los demás o de su junta?
    ¿Estos enfrentamientos es con los que se fueron de su actual junta,con los que estuvieron en la junta de J.A.Márquez,o con todos los que tienen simpatías con candidaturas y juntas de gobierno anteriores?
    Me parece que este HM tiene muchos frentes abiertos y sólo él, no su junta.
    Sr. Párroco no fue el momento de airear estos temas,flaco favor hizo vd. y más cuando pidió que se lavara dentro,ponga a funcionar su lavadora.
    Desde aquí animo a que se manifieste todo el que quiera decir algo,eso si con respeto,sin ofender y por supuesto con la verdad.
    Para terminar felicito a la Hdad. por este gran hito logrado para nuestra madre.
    Sin lugar a dudas y por más que le pese a algunos,algo irrepetible y sublime.
    SALVE MATER.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario: