viernes, 12 de noviembre de 2010

ASÍ DA GUSTO

Da gusto ver en estos días la casa de Hermadad, es una continua afluencia de Hermanos que se pasan por allí cada día, raro es que no se concentren más de 30 personas cada día en la Hdad., parece que las nuevas elecciones están sirviendo de acicate para que los hermanos vuelvan a unirse en torno a un objetivo común.
El miércoles hubo una reunión organizada por Paco Martín en la que se trataron asuntos en relación a la presentación de la Candidatura de este a Hermano Mayor, y cual fue mi sorpresa, el Salón de Actos se quedo muy, pero que muy pequeño por la gran afluencia de hermanos que se dieron cita. Este es el camino que hay que seguir, tenemos que seguir una línea, la cual nos lleve a conseguir nuestro objetivo.
Ayer jueves más de lo mismo, decenas de personas, tomándose su cervecita con ese montadito nuevo de pringá, que bueno que estaba, si señor. Pudimos ver en estos dos días pasados a nuestro Director espiritual D. Diego Capado y los dos Diáconos de la Parroquia, Juan e Isabelo degustando esos montaditos que quitan el sentido y compartiendo con nosotros momentos de confraternidad.
Hoy también seguiremos con nuestros viernes de tertulia, espero veros allí, Manolo quintero hoy llevará una sorpresa culinaria, no os la perdáis. Esperamos veros allí a partir de las ocho de la tarde. Entre todos haremos grande esta Hermandad.

6 comentarios:

  1. Y LOS BOCATAS DE VERDURAS CON MELVA,TAMBIEN ESTAN BUENO,¿NO AMIGO,COLUMNA?SI NO PREGUNTARLE A LORENZO O A P. LL. HTML.

    ResponderEliminar
  2. SEGUN MIS CALCULOS, LA MEDIA DE PERSONAS QUE HAN VISITADO LA CASA DE HERMANDAD EN ESTA SEMANA ES DE: UNOS 30 PERSONA POR DIA, DE LUNES A VIERNES Y PERMANECIENDO AL MENOS UNA HORA. BIEN ¿NO?

    ResponderEliminar
  3. El ambiente en la casa de hermanad es inmejorable. La gente acude alli y pasa un rato muy agradable, que pena que solo se vean por la casa la gente de una supuesta candidatura, nadie absolutamnete nadie del otro grupo aparece por alli, eso demuestra lo que piensa hacer con la casa de Hermandad si alguna vez llegan al poder, espero que eso no ocurra, ya que seria verdaramente nefasto para la hermandad.

    El sabado a medio dia nos comimmos unas papas guisadas con carrillera que hizo nuestro hermano chiqui galan, estubimos alli hasta bien tarde, y con esto hacemos que la casa este abierta de Lunes a sabado.

    ResponderEliminar
  4. Querido amigo y Hno en Xto. estas muy equivocado la gente de la otra candidatura si acuden por alli, yo personalmente los he visto desfilar a casi todos, pero para gargar las cuotas que debian para poder votar o alguno para poder presentarse a Hno mayor. buenos a muchos no lo hemos visto xq se ha encargado uno de ellos de pagarlos personalmente de su targeta de credito para que puedan votar.

    ResponderEliminar
  5. Hago un llamamiento a todos los hermanos de nuestra Hermandad para que por favor piensen en la hermandad. y en su futuro sobre todo.

    somos libres de votar. pero por favor hacerlo con cabeza y corazón.

    ahora se rumorea en otro candidato,
    de hermano mayor para esa candidatura destructora,hacia Paco Martin, no voy a decir nada, pero solo digo que penseis hermanos a que quereis jugar. si el primer
    candidato no transmitia nada,de este segundo, no digo nada más. solo digo hacia esa persona . SIN COMENTARIO.
    pero eso si. PENSAR POR FAVOR.

    ResponderEliminar
  6. a parte del guisito de carrillera cn patatas de nuestro hermano er chiqui galan tb nos comimos unos pastelitos cn cafelito incluido. vamos echamos muy buen rato, ala vez q veiamos videos de semana santa y con el privilegio de contar con un comentarista d excepcion. jesus arroyo es la mejor enciclopedia del arte del bordado, la orfebreria, priostia y liturgica n general. vamos q cabecita para conocer la autoria de todas las tallas y bordados.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario: