lunes, 1 de noviembre de 2010

PACO MARTIN DURAN, CANDIDATO A HERMANO MAYOR


Pues parece que ya es oficial, según publica Huelva Información, Paco Martín Durán se presentará a Hermano Mayor en las próximas elecciones de nuestra Hermandad. Según algunas informaciones, esta candidatura sería la oficialista, ya que contaría en su junta con el 75 % de la que existe actualmente. Más adelante iremos informando de como se suceden los acontecimientos. Os dejo el enlace de Huelva Información en donde se publica el artículo.


6 comentarios:

  1. CREO QUE ES LA OPCION MAS CONSOLIDADA, Y LA QUE CUENTA CON EL MAYOR NUMERO DE PERSONAS, UN GRUPO MUY FUERTE Y CON GANAS DE TRABAJAR PARA SACAR A LA ARCHICOFRADIA PARA DELANTE Y PONERLA EN EL LUGAR QUE SE MERECE.

    ResponderEliminar
  2. Esta parace ser que es la junta que ha llevado a cabo todos los proyectos en la cofradia en estos dos años, es decir, los currantes, los señoritos esos de la vera + cruz, reunidos buscando candidato, anda que ya os vale, vaya pandilla, el mancheño los morornes, el pepe enrique y el pakito contreras, peazo de junta si zeñooooo jer jer jer

    ResponderEliminar
  3. Adelante Paco, te necesitamos. espero que ganes eres la mejor opción, no se si habrá otro candidato;pero con tu potencial, ninguno.
    La hermandad necesita personas que no piensen en ella misma, solo en hacer las cosas bien.

    ResponderEliminar
  4. pepe, cuando lees en las misas lapalabra de DIOS,pinsa en el daño que le estas haciendo a la HDAD. GANEREMOS LOS QUE QUEREMOS A LA HDAD. HTML.

    ResponderEliminar
  5. DESDE MADRID OS DIGO, DIEGO Y CIA. QUE ME PARECE QUE POCO QUEREISA LA HDAD. CUANDO ESTAIS ACTUANDO DE ESTA MANERA ,QUE NUESTROS TITULARES OS PERDONEN.HTML.

    ResponderEliminar
  6. paco no te preocupes que ganaran los que trabajan por la HDAD.y esos sois vosotos.ABRASOS.HTML

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario: