sábado, 27 de noviembre de 2010

MULTITUDINARIA PRESENTACION

Asombrados nos quedamos más de uno después de lo ocurrido ayer en el salón de actos de la Hdad. de la Misericordia. El salón que tenía previsto, por la capacidad, la Candidatura de Francisco Martín Durán para su presentación se quedo pequeña, ante la gran afluencia de hermanos que allí se dieron cita.

Más de cien personas se dieron cita en un acto en el que el candidato Fancisco Martín Durán, esbozo todos sus planes sí es elegido Hermano Mayor, el próximo 20 de diciembre. El acto contó con varios medio de comunicación que cubrieron la noticia.

Un acto, en el que se puso de manifiesto y afloraron sentimientos e ilusión por un trabajo que en estos dos últimos años dio sus frutos, y que ahora necesita una continuidad por quienes lo empezaron.

Sin lugar a dudas, también el acto de convivencia con el que nos agasajo la candidatura de nuestro amigo Paco, hasta altas horas de la noche estuvimos allí compartiendo momentos únicos, en los que me siento más morgan aun si cabe, por tener gente como Paco al lado.

Abajo os dejo el enlace de las fotos que se hicieron en esa tarde noche, y porque no decir mágica, donde se entremezclaron años de historia con sentimientos pasados, siempre mirando hacia un futuro prometedor y de continuidad en lo bien realizado.

2 comentarios:

  1. Lo mejor de esto querido Antonio, es que la amistad entre ustedes sigue intacta, y que te vas a dedicar a esto en cuerpo y alma.

    ResponderEliminar
  2. Doy fe de cuanto dices en el articulo. No soy hermano,pero fui invitado al acto y francamente me quedé bastante sorprendido, no solo en la presentacion sino en la posterior copa que se servió. Creo que ninguna hermandad, hasta ahora, ha conseguido aglutinar a tanta gente en torno a un proyecto. Viví un ambiente francamente agradable con muchisima gente, incluido el parroco. Ambiente que desgraciadamente no se da en otras hermandades. Animo a todos, aunque visto lo visto, no hay que ser un lince para saber quien va a ser el proximo Henmano Mayor

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario: