jueves, 25 de noviembre de 2010

APOYO COMISION DEL BAR

Os dejo la comunicación recibida en este blog para su publicación:

Reunida en la noche de ayer la Comisión del Bar de la Hdad. acordó por unanimidad dar a conocer el apoyo a la Candidatura de Francisco Martín Durán en las próximas elecciones.

Valoramos la calidad humana, el esfuerzo, la capacidad de trabajo de Paco, así como muchos otros valores para continuar con las riendas de nuestra querida Hdad, en donde apostamos por las personas de la Junta que la componen, con las familias más representativas de la Hdad. entre sus componentes, Familia Segovia, Padilla, Estrada, De la Corte, Martín, Cera, ..... Creemos en estas personas, ya sea por su tradición en la Hdad. así como su trabajo, el cual ya hemos visto en dos años, y que seguro que por lo menos lo hará igual o mejor que la Junta que actualmente rige nuestra Hdad. ya que es continuista en sus miembros.
Nuestro más sincero respeto, admiración y apoyo a esta Candidatura.

La Comisión del Bar.

1 comentario:

  1. Lo cierto es que la labor desempeñado por la comisión del bar es digna de alabanzas, ya que una docena de hermanos lo ha explotado de forma desinteresada. Creando con ello una serie de activos económicos muy beneficiosos para la Hermandad, puesto que ha servido para poder afrontar buena parte de las restauraciones de patrimonio (candelabros de cola, entre otras muchas cosas más) y adecentado de la Casa de Hermandad. Así como fomentar la afluencia diaria y recuperado del verdadero sentimiento de hermandad y relación social entre hermanos cristianos. Añadiendo a ello, la donación benéfica a una hermana para que pudieran hacer frente al pago de la luz de su casa.
    Por su puesto, no se me podía quedar en el tintero la buena relación existente y que es visible a simple vista, con los vecinos y la comunidad del entorno próximo a nuestra hermandad.
    La verdad que la humanidad de éstos hermanos que de manera economicamente desinteresada se distribuyen días y organizan para trabajar es enorme. Por el contrario, ponen en detrimento el hecho de poder estar en casa con hijos y esposas, se demuestra así el colosal amor que procesan a su hermandad.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario: