lunes, 29 de noviembre de 2010

BUEN AMBIENTE EN LA CASA DE HERMANDAD

Buen ambiente ayer en la casa de Hdad. viendo el partido del Madrid y del Barcelona, en este caso el Barcelona se llevó el gato al agua, y le endosó una manita al Madrid, que se le va hacer, pero lo importante de todo es la convivencia que se vivió ayer, en este Club Social como lo llama y pregona a los cuatro vientos el Candidato Sr. Acosta. Pues bendito sea ese Club Social, el cual como tu dices no sirve para hacer hermandad, pues si señor. bendito sea ese club, que aporta a la Hdad. más de 8000 euros al año para sufragar en parte los gastos corriente que la tesorería de la Hdad. tiene, ya que con las cuotas de los hermanos y después de pagar las tres hipotecas, el prestamos personal, y flores del años 2008 que son las deudas nos dejaron allá por el 2008, tu entre otros, cada tres meses sólo le quedan a la Hermandad 350 euros para pagar los gastos corriente de cada trimestre, que ascienden a unos 1500 euros, el desfase, pues lo paga este bendito Club Social, otros lo llaman tasca y los hermanos que trabajan para y por la Hdad. lo llaman Bar, lugar de encuentro de Hermanos y no Hermanos. BENDITO CLUB SOCIAL....



4 comentarios:

  1. Sin duda la buena marcha del bar se debe al personal que lleva detras, Carlos Hierro, Chiqui Galan, Antonio Frochoso, Rafael Martin, Cesar Cordero, Pepe (el costalero), Pepe Mora, etc, (sin olvidarnos de Jordi Torello que regresó a su Tierra), que sin pertenecer a la Junta, ayudan con su trabajo a la economia de la Hermandad.
    Fdo: Maria José.

    ResponderEliminar
  2. ya quisiera yo por el bien de todas las Hermandedes,que todas tubiesen un CLUB SOCIAL de ESTA categoria,esperemos,Manolo Acosta,que si en un futuro,pero que muy lejano,y seas hemano mayor,tengas un CLUB SOCIAL como este,(LO VEO MUY DIFICIL).HTML.

    ResponderEliminar
  3. ya quisiera yo por el bien de todas las Hermandedes,que todas tubiesen un CLUB SOCIAL de ESTA categoria,esperemos,Manolo Acosta,que si en un futuro,pero que muy lejano,y seas hemano mayor,tengas un CLUB SOCIAL como este,(LO VEO MUY DIFICIL).HTML.

    ResponderEliminar
  4. CUCA, DICE QUE EL AGRADO DE CARLOS HIERRO ES SINGULAR, SIN OLVIDAR A LOS DEMAS CAMAREROS, PERO CARLOS TIENE ALGO, A NACHO LE ENCANTA.
    FDO. BORJA DE BAESTRA Y PEREZ DE BINUETA.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario: