jueves, 4 de noviembre de 2010

EL VOTO EN CONCIENCIA

Os dejo en el lado derecho de la pantalla informe presentado por la priostía de la Hdad. al tomar posesión de dicho cargo allá por agosto del año 2008 en un cabildo extraordinario de hermanos en el que se expuso esta cuestión, Este documento va dirigido a todo hermano que no pudo asistir, para que compruebe el estado en que se encontraba la Hdad. Como dicen algunos internautas amigos de este blog, la herencia en cuanto a patrimonio que nos dejaron esos Señores llamados de la Vera + Cruz. Ahora estamos en elecciones, se vota en conciencia y esto quiere decir que se abre una nueva etapa, en donde los hermanos tendrán que valorar muchos aspectos del pasado y los cuales no quieren que se vuelvan a repetir. Espero que os sirva de acicate a la hora de tomar una decisión con respecto a las elecciones.

11 comentarios:

  1. Y en este informe no está ni la mitad de la mitad...
    Ha habido que empezar desde la Cruz de Guía al búcaro de palio.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria que tambien se reflejara, el dinero que ha dado nuestro bar, para que ha sido empleado y quien son los que han trabajado dia dia dicho bar.

    ResponderEliminar
  3. bueno, a mi me importa un rabano si hay una segunda opcion en la Hermandad. Creo que la mas interesante es la de Paco, por su trabajo y buen hacer.
    Ayer Jueves la casa era un espectaculo, estuvo llena hasta mas de la 12 de la noche, el ambiente favorable a nuestro candidato Paco, y eso es lo unico que me importa, si hay otro o no, me importa lo dicho. Un rabano.

    ResponderEliminar
  4. el problema no es que haya 2 candidaturas en caso de q ambas sirvan para enriquecer a la hermandad. no obtante, el problema radica n q la candidatura contraria a la de paco el fin q persigue no es otro q poner trabas al desarollo de la ermandad, y x tanto solo y exclusivamente volver a la epoca oscura de stos ultimos 20 años atras.

    ResponderEliminar
  5. x supuesto, nos debe importar 1 rabano q se presente otra candidatura, pero solamente de pensar n caso remoto q stos señores de la veracruz (como asi se autoproclaman) rigiesen la hermandad seria algo bastant macabro xa la misma. puesto q, todo lo q se ha conseguido n stos 2 años se vendria a pique del dia a la noche, ademas la falta de ilusion y de trabajo seria latente durante su mandato. lo q importa es que la gente sabe darse cuenta del trabajo bien hecho, y de lo + imxtante q es de sus propios artifices. la verdad q esta bastante claro q aqui paco sobresale de manera preeminente y su trabajo y amor a la ermandad priman ante todo.

    ResponderEliminar
  6. en cuanto al apartado patrimonial de la cofradia, el informe que se refleja n este blog es bastante objetivo y real de la situacion del mismo. es mas pienso q incluso es asta corto si cabe, por tanto, la situacion de ace 3 o 4 años era de abandono y precariedad total. sin embargo, hoy en dia se ha podido recuperar y restaurar gran parte de manera global. pero a esta situacion de restauracion urgente solo se ha yegado x la falta de restauraciones periodicas y concretas q se debian aber realizado poco a poco durante años atras. por consiguiente, todo el trabajo q no se ha echo durante sucesivas juntas a lo largo de 20 años se ha yegado a hac er n tan solo 2 años.

    ResponderEliminar
  7. No soy partidario de escribir en estos foros, pero hay cosas que claman al cielo. no se dan cuenta esos Sres. que si se presenta otra candidatura es solo por fastidiar los proyectos que tiene Paco y su Junta de Gobierno.solo con ver a esa casa de hermandad la vida que tiene y todo lo echo en estos años. esta claro que no quieren a la hermandad el que quiera volver a la oscuridad de antes.vamos que los Cultos,priostia,costaleros, enseres, etc, etc. estan como estaban. y sobre todo vida de hermandad. ADELANTE PACO VALES MUCHO.

    ResponderEliminar
  8. sin embargo, hay cierta persona, la cual lidera 1 especie de movimiento sectario y masonico dentro de corillos de la ermandad (muy reducidos x cierto) q define de manera despectiva al bar, se mofa llamandole tasca y los q lo regentan como tasqueros.la realidad es que gracias a la explotacion del bar de la ermandad (evidentemente x el trabajo desinteresado de ciertos hermanos) se han sugragado gastos de restauracion importante, caso de varales de cola;asi como reformas y dar a las casa un nuevo aspecto mas practico y mejor para el transito del dia a dia. yo a invito a q esta cierta ignorancia y desconocimiento cofrade de unos pocos puedan abandonarlo cn l simple echo de ir a sevilla y aprender solo 1 pokito de el sentido en general de las hermandades.

    ResponderEliminar
  9. Yo invito a los que quieran presentar otra candidatura diferente a la de D. Francisco Martin Duran, que por otro lado me parece totalmente licito, que presente abiertamente su proyecto a de sarollar en los siguiente cuatro años:1º restauracione y enriquecimiento del patrimonio. 2ºvinculacion de la juventud a la hermandad.
    3ºproyecto de caridad 4º vida de la hermandad, y no de la cofradia, si no vida de la Hermandad dia a dia, 5º proyecto de enriquecimiento de los cultos y por ultimo, eventos especiales para sacar dinero, los cuales sufragen los gastos de la Hermandad y grupos de trabajo.

    ResponderEliminar
  10. Me parece una traicion lo que se le ha hecho a la Hermandad. El convocar elecciones con el unico proposito de "no quedar mal" ante la masiva petición de dimision, es someter a la hermandad a un retroceso de varios años. Algunos solo piensan en si mismos. Animo Paco, que si se juega limpiamente, arrasaras ante este reto.

    ResponderEliminar
  11. Creo que la mejor opcion para la Hermandad, es que haya dos o mas candidatos.Bajo mi enteder, hay que ganar con todas las de la ley. Y mirad si estoy seguro de ganar, que pido candidatos a Hermano Mayor, porque si la hermandad propone a los candidatos que se estan escuchando a parte de Paco, es que no hay nadie, no son representativos para esta Hermandad, son hombres de paja, y ademas lo mas grasioso que despues de varios años se acercan a la Hermandad a pagar todo lo que debian. !que desilusion¡ No son buenos candidatos, no han desmotrado nada en la hermandad, solo chaquetas,cobartas y apellidos; pero poco trabajo y nada de cumplimiento con la Hermandad.QUIERO BUENOS CANDIDATOS, necesito ganar porque me los merezca, y no porque no haya nadie con solvencia.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario: