martes, 9 de noviembre de 2010

FILTRACIONES

Ha llegado a miss oídos, las primeras filtraciones de miembros de posibles candidaturas. En la candidatura no oficialista, encabezada por .... (ya hablaremos de el en un futuro) suenan nombres como Manuel Acosta, Eduardo Gomez Pirlish, Miguel Martín Castellanos, José Morón, Josefa Peña, Manuel Vidarte, .... en fin, sorprendido me quedo si esto fuera verdad, son rumores que se escuchan en la calle, y tal como me dicen, ellos mismo se pregonan a si mismo, solo son rumores, porque en el caso de ser cierto, ..... Hermanos que estuvieron en las anteriores candidaturas con Antonio Peña, y que dejaron la Hdad. no solo patrimonialmente como se puede comprobar en el anexo de priostía, sino también económicamente, con una deuda de 6000 euros pendiente de pagar del adorno floral de los pasos del jueves santo de 2008. Gracias que se pudo salvar a la intervención magistral del antiguo mayordomo José Luis Carrasco, el cual puso en marcha un plan para cancelar totalmente esa deuda. O bien ese préstamo de 24000 euros que solicitaron un mes antes de convocar elecciones para el 2008, para poder sufragar todas las deudas acumuladas en esos 6 años en los que estuvieron estos hermanos al frente de la hdad. Sorprendido si esto fuera así, ¿En las hermandades no existe moral? Si esto fuera así y yo fuera algunos de ellos se me caería la cara de vergüenza. En fin, sólo son rumores, habrá que esperar.

10 comentarios:

  1. La verdad que si fuese asi, es indignante, Pepe Enrique bien estas sacando trastos a la palestra, hijo mio vaya junta, claro si no teneis a nadie solo es por poner nombre y apellidos, que trabajen da igual, no pasa nada, la cosa es destruir a los que trabajan, vamos vaya candidato,
    y vaya junta, mejor sin comentarios, esto es de risa.
    pero por supuesto que no me rio me da pena, que hagais esto. no quereis a la Hermandad ni en pintura.

    ResponderEliminar
  2. No hay nada más perjudicial para una Hermandad que haya miembros del Opus en su Junta de Gobierno. Y en esta que quieren hacer los subordinados de Pepe Enrique ya van 3 de momento.
    Las cabras siempre tiran para la Obra. Ojito!

    ResponderEliminar
  3. espero que eso hermanos recapaciten ellos ya saben que cuando estubieron en la junta de gibierno como dejaron a la hermandad y algunos estubieron en la junta con jose an y se fueron porque no fueron capaces de seguir el trabajo que se estab realizando en ese momento y ahora donde van a querer cargarse a la hermandad pues pido a todos los hermanos que cuando vote se lo piensen dos veces hoy por hoy el unico candidato que pude seguir el trabajo en nuestra hermanda es francisco martin actual tten hermano mayor y responsable de todo el trabajo realizado en estos 2 años

    ResponderEliminar
  4. debemos estar tranquilos, puesto que estos nombres que salen a la palestra han pasado ya a formar historia de la hermandad. pero q fuerte q debiendo dinero a la hermandad de años anteriores tengan la osadia de presentarse como miembros de junta, lo cierto es que no pregonan con el buen ejemplo. ademas otro dato que yama bastante la atencion q solo pongan al dia sus cuotas pendiente x la convocatoria de elecciones, ya q muxos de estos señores q tanto kieren a la ermandad debian varios añis de ermanos, ay se ve q ell supuesto candidato lo que kiere a la hermandad. la conclusion que caco al repecto es que vamos a tener q convocar elecciones todos los años, para que asi paguen lo q deben.

    ResponderEliminar
  5. Sería patético volver a la situación de decadencia y de caída sin freno de años anteriores. La verdad que la dinámica de trabajo, engrandecimiento y prestigio de estos 2 últimos años no ha de perderse. Así el enorme esfuerzo que se ha echo por restaurar de manera casi íntegra el amplio patrimonio.

    ResponderEliminar
  6. desde anoche ya se puede decir que habrá dos candidaturas.ya hay una persona que lidere el proyecto de muchos hermanos contrarios a lo que hay. y llevan la de ganar... eso parece.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Quien eson las candidaturas??Y por que llevan las de ganar.

    ResponderEliminar
  8. pues si estos señores como tu bien dices ganaran, la que evidentemente saldria perdiendo seria la hermandad . si el hecho de que haya mas de una candidatura no es malo, al reves, si es para mejorar lo q hay bienvenido sea. sin embargo, en la candidatura contraria a la de paco, x cierto si la hay, prevalecen antes interes de ciertos individuos de manera personal antes que los de la propia ermandad. al menos, x primera vez desde hace años habra unas eleccones limpias sin pucherazo, ni en la que voten personas fallecidas. X cierto que falta a uno de los principios mas sagrados el hecho de utilizar la dignidad de personas q ya no estan aqui. en fin, es un capitulo mas n la larga lista de intenciones macabras de personas con una extremada falta de moral y etica.

    ResponderEliminar
  9. Dios no creo que ponga a nadie. Lo pondrán los hermanos. Y creeme que las elecciones las ganará el candidato que de ayer salio en la reunión de historicos hermanos de l cofradia. La seguridad es plena, es hora de que alguien vaya haciendo las maletas.
    Volveremos al esplendor que fuimos.

    ResponderEliminar
  10. (desde anoche ya se puede decir que habrá dos candidaturas.ya hay una persona que lidere el proyecto de muchos hermanos contrarios a lo que hay. y llevan la de ganar... eso parece.)

    Me alegro que esista otra candidatura, por que asi, D. Francisco Martin Durán, ganara com mas honores y demostrara que es la persona indicada por la mayoria de los Hermanos, para dirigir el cambio del ocultismo a la claridad de lo que es una buena Hermandad y los Jueves Santo, una Sra. Cofradia en la calle.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario: