lunes, 29 de noviembre de 2010

FOTO CANDIDATURA DE FRANCISCO MARTIN DURAN

Hemos recibido e-mail de la candidatura de Francisco Martín Durán para publicar en el blog, y no es otra que la instantánea del momento de la presentación de su candidatura el pasado viernes, donde se puede observar las personas que lleva Paco en su candidatura, a falta de Juan Hernández Moya, José Carlos García Castillo y José antonio Cera Lozano que por motivos profesionales no pudieron estar en la presentación. Foto dedida por Huelva Cofrade

2 comentarios:

  1. Que buena gente en esa candidatura, ya en estos años han demostrado su valia, y su amor a la hermandad, día a día y trabajando por todos lados, Paco has sabido elegir, no nombro a nadies en especial, y esas mujeres,se ven serias responsables y madura, ya conocemos a Marta, que luchadora eres, y las otras dos señoras, tb, demostraran su trabajo, todos en una union se consigue todo, que grande eres Paco, y que grande tu Junta y los que ayudarán desde fuera, te lo mereces, un abrazo de un hermano que os admira a todos.

    ResponderEliminar
  2. Marta,tu en la Junta,tu marido en el bar,o taberna como llaman algunos,poro eso es querer a la HDAD.y trabajar por ella.sois incansable,viva las mujeres de todos los que trabajan por la HDAD.HTML.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario: