miércoles, 24 de noviembre de 2010

GRACIAS A NUESTRO AMIGO Y CANDIDATO PACO MARTIN

Desde estas sencillas y breves líneas quisiera darles las gracias a la actual Junta de Gobierno y en especial a Paco Martín Duran porque él ha sido el promotor de casi todo lo que se ha hecho en la hermanad.

Gracias a él, que también se ha sabido rodear de gente trabajadora, ha logrado tener a la hermandad en un pedestal durante los dos años y medio “mas o menos” que ha durado el mandato. Hemos sido victimas de envidia de muchas hermandades, que incluso tenían miedo por que lo Morgan volvían con todo su patrimonio al poder.

Esos Triduos y Quinarios no ha quedado en el olvido de nadie, ni por supuesto los besamanos y besapies, ni un largo etcétera, y como no nos vamos a acordar de todas esas insignias restauradas encabezada por las bambalinas que al principios de la semana santa las presentaba el magistral bordador y restaurador onubense, gracias lógicamente al gran y excepcional trabajo que Nuestro amigo y candidato Paco Martín Duran hizo un año antes repartiendo unas 200 huchas y recogiendo el dinero de las mismas.

Para muchos hermanos todo esto que he contado hubiera sido suficiente para justificar los dos años y medio de mandato, pero nosotros contábamos con un hándicap, que teníamos a nuestro lado al incansable Paco Martín Duran, que para él nunca es poco para la hermandad, así que siguió haciendo actividades, caseta de colombinas verbenas, paellas, lotería de navidad, campeonatos de futbolín, y una magistral exposición de belenes a cargo de su comisario, todo esto “y con algunas mas que se me deben de olvidar” se tradujo en un beneficio económico para dicha corporación, y así se pudo adecentar la casa de hermandad con nuevas vitrinas para los enseres restaurados y la conservación del apostolado.

No quiero terminar de escribir estas líneas sin darles las gracias a TODO el grupo que rodea a nuestro amigo y Candidato Paco Martín Duran porque si Paco es importante en estos momentos para la hermandad su grupo que es el que tira del carro aun lo es mas, porque la hermandad debe de ser un equipo y nunca debe de encontrarse solo.
Un hermano.

5 comentarios:

  1. Si señor, buen artículo

    ResponderEliminar
  2. A todo lo mencionado me gustaría añadir la presencia hasta entonces insólita de un miembro del Colegio Cardenalicio de Roma. Este Señor no es otro que Monseñor Carlos Amigo, y que participó en un culto de la hermandad desarrollado en la Iglesia de La Concepción. Este hecho, es de enorme trascendencia, puesto que en un futuro podría optar a ser elegido Santo Padre si se diese tal necesidad.

    ResponderEliminar
  3. a esto hay que añadirle las 300 huchas puestas tambien para este año

    ResponderEliminar
  4. Todo estas palabras, dicen la realidad de nuestro querido Paco, porque con el, hemos compartido todo esto y más, siempre buscando beneficios para la hemandad,to te parece poco. todas las horas, del día, toda la dedicación cuando no teniamos ni mayordmo, lo eras todo, secretario, priostia, bar, vamos que esta pa to hijo mio, eres unico, y una persona tan especial como tu, tienes que tener su recompesa que es tu ilusión, te la mereces querido Paco. seras nuestro HERMANO MAYOR, Y ADEMAS COMO TE MERECES CON MAYUSCULAS. UN FUERTE ABRAZO. un hermano.

    ResponderEliminar
  5. Desde este humilde blog me gustaría reconocer el trabajo y la ilusión de nuestro hermano Lorenzo, el cual ha logrado el hito de formar parte de la I Cuadrilla de Costaleros en el año 1976, así como de la actual del 2010. De la cual en un pilar clave en el nivel que se ha derrochado y el buen trabajo de este año, sin duda es una de las almas mater sobre las andas de nuestro Señor. Esta gesta sólo ha estado al alcance suyo. Además, ha sacrificado tiempo personal en beneficio de la hermandad al poner durante muchos fines de semana y días de descanso la mayodormía al corriente. Todo ello posible en gran parte por el trabajo tb incesante de la vicemayordoma. Un hermano que sabe agradecertelo.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario: