jueves, 18 de noviembre de 2010

SOBRE LAS ELECCIONES

Ya tenemos más información acerca de las elecciones de nuestra Querida Hdad. Ya hay un candidato Oficial, Nuestro Hermano Manuel Acosta de la Corte, que más adelante hablaremos de el, y extraoficialmente conocemos también a las personas que acompañaran a Francisco Martín en su Candidatura, que son Alfonso Padilla de la Corte, José Carlos García Castillo, Miguel Ángel Estrada Moreno, Nicolás Muñoz Contreras, Carlos de la Corte Bulnes, Lorenzo Romero Monis, Marta Durán Ruiz, David Pérez Gutiérrez, Juan Hernández Moya, Antonio Vázquez Segovia, Blanca Fernández Bachiller, Carlos Narváez Segovia, José Antonio Cera Lozano, Antonio Segovia Talero, Francisca Ferrer Ponce y Manuel Quintero Caracuel.

En estos días iremos dando más noticias, en cuanto a la composición de la Candidatura de Manuel Acosta y los cargos que estas personas optan en la próxima Junta de Gobierno.

6 comentarios:

  1. Bien le han dado vuelta estos sres,al nombre del candidato a hermano mayor, esta claro que por hacer la puñeta a nuestro querido Paco,no saben que hacer.

    que pena tanto odio en esta Hermandad a las personas que trabaja, además lo bueno de esto que por vuestra boca reconocies que la Hermandad va perfecta, pero por destruir a Paco lo que haga falta. NO QUEREIS A LA HERMANDAD, si fuese asi solo habria una candidatura. LOS QUE TRABAJA. de todas formas en vuestra concienca esta. bueno que no tenies ni eso.
    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Buena candidatura amigo Paco, solo con ver esos nombres de personas que trabajan por la Hermandad, y ponen tanto tiempo de sus vidas, da gusto estar con vosotros,
    buena junta sin señor, además los que estan por fuera que aunque no aparezcan sus nombres estan siempre al lado de todos colaborando y trabajando sobre todo con ilusión y cariño a nuestra Hermandad. que pedazo de priostia, de nuevo. que montajes,
    que buenos cultos si señor que mayordomia,que buen fiscal, etc etc. adelante Paco.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que me parece muy fuerte q l programa q presenten se base en que la hermandad vuelva a la dinamica de capa caida y ruina total. Buena tonica de ello son aquellas mudas del paso de cristo tan originales n camiones. Sin embargo, algunos pensaran q eso eso es innovacion en las cofradias. Saludos desde la Meseta!!!

    ResponderEliminar
  4. No se trata de ofender, sino de concienciar a esas personas la evolución que la hermandad ha tenido en estos años,
    y todos sabeis, que tanto Paco,
    como su buen equipo siempre han estado estado unidos pero siempre con un fin mejorar la hermandad, si me pongo a nombrar seria infinito las mejoras, esas vitrinas,esos eseres, ese manto, , el vestuario del señor, de la virgen, esas ropas de acolitos, esa camarista, ese vestidor,ese bar que no es una tasca sr, pepe enrique, es un bar de convivencia para los hermanos, esa priostia, esos cultos , esa obra de la casa, ,esas costureras,esas colombinas, esos belenes, estais ciego o no quereir ver.y etc etc. por favor no le tangais mas odio a Paco, tratarlo como persona y seguro que se desengañais.Pensar PUES PENSAR EN NUESTRO SEÑOR Y EN NUESTRA MADRE. Y ESO SI SERIA HERMANDAD. gracias

    ResponderEliminar
  5. Que verbenas se han montado en esa calle, que hasta los vecinos, lo han agradecido, al darle vida y alegria a esa Zona, que caseta de colombinas con mas arte, y todo para aunmentar el fondo económico de la Hermandad, tampoco ven estos señores ese trabajo, parece ser que estaran ciego, es que te pones hablar y no termina, será que me duele mi Hermandad, porque la quiero. MAS ANIMO PACO.

    ResponderEliminar
  6. MOMENTOS VIVIDOS DE AMOR POR NUESTROS TITULARES, MOMENTOS VIVIDOS EN UNA HERMANDAD DESDE PEQUEÑA , QUE AHORA EMPEZABA A REVIVIR .ESCUCHANDO A MI PADRE Y HERMANOS CON LA ALEGRIA Y LA SATISFACCION DE HABER VISTO Y VIVIDO EN TIEMPO PRESENTE AQUELLO QUE UN DIA MI FAMILIA Y YO PUDIMOS EXPERIMENTAR.
    SATISFACCION POR LO BIEN HECHO Y TRABAJADO.¿POR QUE NO PODEMOS DEJAR A AQUELLOS QUE SABEN ...'?
    Queramos a los Titulares y a la Hermandad.
    M.J.LL

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario: