lunes, 8 de noviembre de 2010

VIERNES DE SORPRESAS

Un viernes más en la Hdad., como siempre suceden acontecimientos que no te los esperas. Un Hermano de los antiguos se pasó a ver el censo de hermanos, para comprobar que todo estaba correcto, de paso se tomó una cervecita en el bar, y nos hizo comentarios que la verdad son de agradecer, ya que esos comentarios vienen desde la que siempre ha sido la parte oficialista de la hdad. Estuvo en su junta con Rafael Baena, con Enrique Sánchez, con Diego Morón, y hasta con Antonio Peña, imaginaros la gran trascendencia de la persona que nos visito, y las palabras que le dedico a Paco Martín Duran. “…Paco, yo ya no voy a votar más por las caras, llevo 40 años haciendo eso y mira donde hemos llegado, eso se ha acabado, después de cómo está la hdad., mi voto y el de mis hijos serán para el trabajo…”. Espero que algunos tomen nota, y como dije en el anterior artículo, voten en conciencia.

7 comentarios:

  1. ESTA PERSONA,QUE ESTUVO TANTA TIEMPO EN JUNTAS ANTERIORES,Y CONOCERA A TANTOS HERMANOS DE NUESTRAS HDAD.,LO QUE DEBE HACER,ES,BUSCAR VOTOS,PARA QUE LA HDAD,SIGA EN EL SITIO QUE ESTA EN ESTOS MOMENTOS,Y NO DEJARQUE CAIGA EN EL POZO QUE ESTUVO.....UN ABRAZO.HTML.

    ResponderEliminar
  2. ESTAS PERSONAS QUE SOLO VEN A LA HERMANDAD DE FUERA, LO QUE TIENEN QUE HACER QUE SE ACERQUEN A ELLA, VEAN SU VIDA Y TODO LO QUE SE ESTA REALIZANDO, COMO ESTA ESE BAR ESTOS DÍAS LLENOS DE VIDA Y DE ILUSÍON, NO SE DAN CUENTAS ESOS SEÑORES,QUE TODOS PONEMOS NUESTRO GRANO DE ARENA. Y USTEDES LO UNDEN.PENSAR UN POCO Y MIRAR A VUESTROS TITULARES, NO A VOSOTROS MISMO. SALUDOS.

    ResponderEliminar
  3. Apostar por el trabajo en las elecciones del dia 20 de diciembre, y no por el señoritismo.

    ResponderEliminar
  4. Me he enterado que uno de los posibles, para entrar en la junta de gobierno de la parte contraria, osea no con D. Francisco Martin Duran, es D. Jose Moron Romero. Esa peresona no es la que aun debe las uchas, que servian para sufragar la bambalina del año pasado.

    ResponderEliminar
  5. Sí debe unas cuantas huchas, ademas se las hemos estado pidiendo muchas veces y ni siquiera a cojido el telefono. Y otro de la nueva candidatura debia varias años de cuotas de hermano. Ellos mismos se señalan como lo que son. Mucho traje, pero mucha mierda en las tripas. Animo Paco que a estos nos los comemos por sopa.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. pienso q estos señores q aspiran a regir la ermandad dejan mucho que desear. la verdad q ya se les acabo el credito. esto ha cambiado y los ermanos conscientes de ella no quieren que la hermandad vuelva a caer en l paso de tantos años.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario: